|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Optimización Android KK (SNote4)
Buenas,
Antes de nada, aclarar que he estado buscando y rebuscando por el foro, pero no he encontrado información precisa contra este problema. Si la hay, agradeceré el enlace, pero no la he logrado encontrar. El tema es que hace poco cogí el Note 4 nuevo, y tras un par de días (con carga total por medio), me he fijado que hay 2 "procesos" que me consumen muchísima batería. No he logrado llegar a las 5 horas de batería, y yo no uso juegos. Tengo Twitter (2 cuentas), Facebook, Instagram, Email (3 cuentas, al comienzo en modo difusión-automático, ahora las he puesto a 15 minutos, a ver si mejoro algo), y bueno, cámara etc., que tampoco es que dé un uso intensivo en general. No he estado viendo vídeos, etc. El tema es que los procesos "Sistema Android" y "S.O. Android" se me comen bastante porcentaje de batería. En estas fotos que os dejo a continuación podéis ver de lo que hablo: ![]() ![]() No sé la verdad qué puede estar consumiendo tanta batería. ¿Qué ajustes me recomendáis mirar/optimizar para reducir el porcentaje de uso de esas dos? Si necesitáis alguna otra captura o algo, preguntad, que seguro que tenéis más idea en Android ![]() Nota: tengo la ROM de Movistar (stock) con móvil liberado, 4.4.4 kitkat SIN root. Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pusieras también la captura en la que se ve la calidad de la cobertura y despertares. Por otro lado tienes bastantes cuentas sincronizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir aquí la foto que me comentas creo, si hay alguna más, aquí estoy ![]() Sobre wifi/red, cuando estoy en casa conecto wifi, y fuera de casa 3G (4G de forma muy muy puntual ya que no es que note tanta diferencia como para sacrificar más batería por ello). Por la noche, pongo modo bloqueo quitando llamadas y notis; dejo solo alarmas y llamadas de un par de contactos. Bluetooth desactivado 100% siempre, sin SmartStay. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es de la cobertura. Tienes muy mala.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significan los colores esos que salen en la última captura?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||