|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones de cámara en Android
Las mejores aplicaciones de cámara en Android ![]() Leemos en hipertextual.com Cada vez más, los smartphones se están convirtiendo, no solo en una herramienta con la que poder llamar o navegar, sino en la que también encontramos muchos más servicios para los que antes era necesario más de un dispositivo. Una de esas posibilidades, es la de hacer fotos utilizando únicamente nuestro propio móvil. Los smartphones permiten ahora prescindir de cámaras correspondientes al mercado en otro tiempo dominado por las compactas de baja gama/media. Anteriormente se empleaban las compactas por dos sencillas razones: eran transportables y permitían tener una calidad mucho más decente que la mayoría de móviles de la época. Pero la balanza se ha modificado, y ahora la mayoría de smartphones permiten satisfacer las necesidades que anteriormente se veían cumplidas con esas compactas. Hacer una foto y alojarla en una red social nunca había sido tan sencillo. Por ello, vamos a intentar recopilar las mejores aplicaciones de cámara en Android , las cuales nos van a permitir sustituir la, en algunos casos, muy limitada app que viene preinstalada de fábrica en nuestro smartphone. ![]() leer más: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo que quería ver qué dicen de la que uso y no sale
OpenCamera rulz! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
iré probandolas, a ver con cual me quedo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré alguna de éstas a ver si mejoran un poquito la pésima cámara del moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
falta el resumen
la mejor es... and the winner is... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver que tal, ya que me gusta mucho hacer fotos por ahí y darle efectos para que parezcan lo más profesionales posible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vaya chasco de lolipop, todavia las marcas no han activado los nuevos servicios en las camaras, para poder disparar en raw por ejemplo, y eso no depende de google, sino de las marcas en cuestion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
procapture es buena,la recomiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi no hay mejor que lenovo supercamera app... Mejora mucho la stock del aquaris 5.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy siguiendo la pista a manual camera, la verdad que de interfaz es la que mas me llama y la veo buena app ,pero me gustaría la opinión de alguien entendido, sobre si va a poder tomar el control total del modo manual de la cámara del móvil.
Tengo un Z3 y la verdad que poder acceder a todas las opciones de la cámara si meterme en menús es lo que estoy buscando.
|
||||
|
||||
|
Manual camera ni la conocia, la echare un ojo ![]() Otra que he usado a better camera.
|
||||
|
||||
|
Dios que lio.
Este es uno de las principales ventajas y a la vez problemas de Android. Hay mucho por escoger y se hace difícil la elección. ¿Al final las diferencias son los filtros y opciones? ¿En modo automático todas dan el mismo resultado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor en modo automático, a mi open cámara me gusta, pero hay alguna mejor??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||