|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la Protective Cover + Note Blanco?
Hola,
lo primero, disculpad si este no es el sitio correcto. Acabo de adquirir un Note 4 Blanco y se me plantea el eterno dilema de que funda elegir. Estoy casi decidido por la Protective Cover, pero he visto que todas las que hay son con el borde negro y no he conseguido ver ni una foto con un note blanco. No me imagino como puede quedar. Alguien tiene esta combinación y podría hacerle unas fotos? Es que no se si va a parecer demasiado parche... Muchas gracias de antemano! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En blanco ni idea ya que tengo el negro, pero le queda como un guante y no engorda apenas el móvil. Todo un acierto de funda
![]() P.D: Llevo puesta la azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta! Eso he leido por todos lados
es la funda que quiero, pero con el movil blanco no me imagino como quedará estéticamente :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En éste hilo tenéis fotos de la carcasa puesta por usuarios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914542 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En éste hilo tenéis fotos de la carcasa puesta por usuarios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914542 Un saludo ![]() A mí tb me interesaría ver si alguien ha puesto esta carcasa con el modelo blanco
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahí tenéis cómo queda la protective cover en un Note 4 blanco. Es la negra, pero para que os hagáis una idea vale igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias GoldMidas! Eso era justo lo que andaba buscando
![]() En mi opinión lo afea un poco, pero no lo suficiente como para no comprarla :P Voy a encargarla. Por cierto, ayer fui a una tienda Samsung Experience y cuando les pregunté por la funda me pusieron cara rara, en plan: ¿Qué pide el loco este? Se ve que no la conocen mucho.. Un saludo y gracias de nuevo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||