|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei y301-a1
Hola, alguien me puede facilitar algún ROM del Huawei Y301-A1 porque no arranca y se queda en el Modo Recovery, al intentar desbloquear el Bootloader (Parte donde se ejecuta el paso morado) me aparece un error y estoy estancado, quisiera recuperar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
si todavía cuentas con el dispositivo, tengo la solucion solo busca como debloquear el bootloader hay una forma enviando datos del teléfono a huawei para que te envien el codigo del desbloqueo del boot, asi como la siguiente:
unlocking password Bootloader para [email protected] Mobile Model:HUAWEI Y301-A1 MEID/IMEI: S/N: envias esos datos y te mandaran el codigo, ya solo busca como desbloquearlo con unas herramientas buscando en google, lo segundo instalar el CWM también lo encuentras buscando en google ya cuando agas esto procedes a descargarte un backup que hice de la rom original del que tengo y lo restauras desde el recovery y listo. NOTA: he buscado roms para este modelo y des afortunadamente no hay solo la que esta de fabrica, pero tampoco hay ninguna información de obtener el firmware para instalarlo, y sin mas que dcir aqui esta el backup espero y te sirva o alguien que lo ocupe saludos. https://mega.co.nz/#!RIJhzTIB!XKuZxV...srYBaZ-Hsuj2vc |
|
||||
|
||||
huawei Y301-A1
buenas tengo un problema con el Y301-A1 esta brick y no accede al modo recovery no se que hacer de paso no consigo la rom o update.app de la misma ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Buenas hermanos, muchas gracias por el backup. me podrias pasar la clave para descomprimir por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|