Avisos

Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
flo79 Hombre flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Beewip no me deuelve mi tablet ni me contesta

Hola,

Compré una Cube u30gt2 en una conjunta que se realizó en este foro, la tablet dio muchos problemas, cuando ya era imposible utilizarla debido a sus múltiples fallos la envié a Beewip. En el primer mensaje que recibí de ellos me insinuaron que la había abierto, supongo que para intentar desentenderse de la garantía, eso me sentó como un tiro pq incluso me comentaban haber visto signos de hacer palanca en 3 de sus costados. Qué manera más lamentable de intentar sacarse el muerto de encima.

Luego me dijeron que me la cambiarían por una nueva, pasado más de un mes sin saber nada les llamé para saber el estado de la reparación y la excusa fue que les tenían que mandar nuevas unidades de China y de ahí el retraso, pasados unos días les volví a llamar y la excusa fue el "nuevo año chino", estos dos días me he vuelto a poner en contacto con ellos y me han despachado con un "ya te llamará un técnico", no me ha llamado nadie.

Después de casi dos meses sin mi tablet, con la intentona falaz de decirme que había abierto la tablet, de alargar los plazos, de no contestar y de darme largas me veo en la necesidad de explicar mi experiencia en este foro.

Nunca me había pasado nada parecido, así que no sé como denunciar este caso. La tienda es de Madrid (Móstoles) y yo de Barcelona, si alguien me puede indicar, aunque sea de forma somera, lo que he de hacer le estaría agradecido.

Y evidentemente invito a cualquier representante de la tienda, que los he visto por el foro, a rebatir o dar su versión o las explicaciones pertinentes.

Saludos y perdonad por el tocho, pero es que me siento estafado. 250€ tirados a la basura y encima tratado como un apestado.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me han contestado para decirme que lo sienten mucho (sic), pero no para darme una fecha de entrega, ni para darme una tabet de sustitución, tampoco para ofrecerme una tablet de similiares características como solución final... ninguna de las soluciones propuestas ha sido admintida a pesar de que Beewip son los responsables de la garantía.

57 días sin tablet y subiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
flype Hombre flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Me vale cualquiera :-)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flo79 Ver Mensaje
Bueno me han contestado para decirme que lo sienten mucho (sic), pero no para darme una fecha de entrega, ni para darme una tabet de sustitución, tampoco para ofrecerme una tablet de similiares características como solución final... ninguna de las soluciones propuestas ha sido admintida a pesar de que Beewip son los responsables de la garantía.
57 días sin tablet y subiendo.
Si no hay devolucion del importe o sustitución = Denuncia en consumo.
Si no lo haces ganan
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Si fuera verdad lo de las marcas de palanca, ya te la habrian devuelto y dado el caso por cerrado. Como dice flype, denuncia en consumo, y les mandas una copia cuando la hayas hecho, no antes para que no te sigan mareando "no, no la pongas, que enseguida te mandamos una", y al mes sigas igual.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Si no hay devolucion del importe o sustitución = Denuncia en consumo.
Si no lo haces ganan
Gracias por contestar.

EL problema es que no sé donde denunciar, yo soy de Barcelona y la tienda es de Mostoles (Madrid).

Y evidentemente voy a denunciar, lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Además soy idiota, en cuanto me dijeron que tenía señales de haber sido abierta ya debería haber empezado a mover todo este asunto por el foro para q la gente sepa de q van en esta tienda.

Última edición por flo79 Día 15/03/15 a las 16:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
flype Hombre flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Me vale cualquiera :-)
 Cita: Originalmente Escrito por flo79 Ver Mensaje
Gracias por contestar.
EL problema es que no sé donde denunciar, yo soy de Barcelona y la tienda es de Mostoles (Madrid).
Y evidentemente voy a denunciar, lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Además soy idiota, en cuanto me dijeron que tenía señales de haber sido abierta ya debería haber empezado a mover todo este asunto por el foro para q la gente sepa de q van en esta tienda.
En el foro solo informa del caso, pero solo conseguiras calentarte y no te vas a arreglar nada, igual hasta aparecen algunos compradores o los mismos empleados de la tienda a "desmontar" tus reclamaciones, para defender a la tienda....

Ya se han visto demasiados casos de Trolls que estan en los foros, vendiendo, promocionando, haciendo spam, en fin.....de todo un poco.

Llama o acercate y ya te orientan, lleva toda la documentación, mails, Cif de la empresa, tooooodoooo
Redacta un escrito en casa (mas tranquilamente) explicando la situación y alli lo rellenas, no se si hay por internet plantillas para llevar todo cubierto, mirate las web.

http://www.consum.cat/temes_de_consu...s/index_es.htm

En caso de tener que presentarla en Madrid:

ESTE ES EL IMPRESO:

http://www.madrid.org/ICMdownload/CWMD.pdf

Pero mejor informate primero en barcelona y que te digan que es mejor o cuales son los pasos a seguir, es bastante sencillo, pero en españa juegan con la ignorancia del consumidor y que a la mayoria nos gusta rajar/protestar en el bar ....en este aspecto, somos muy distintos a los nordicos.

Saludos

Última edición por flype Día 15/03/15 a las 20:00:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flype su comentario:
Viejo 16/03/15, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
En el foro solo informa del caso, pero solo conseguiras calentarte y no te vas a arreglar nada, igual hasta aparecen algunos compradores o los mismos empleados de la tienda a "desmontar" tus reclamaciones, para defender a la tienda....

Ya se han visto demasiados casos de Trolls que estan en los foros, vendiendo, promocionando, haciendo spam, en fin.....de todo un poco.

Llama o acercate y ya te orientan, lleva toda la documentación, mails, Cif de la empresa, tooooodoooo
Redacta un escrito en casa (mas tranquilamente) explicando la situación y alli lo rellenas, no se si hay por internet plantillas para llevar todo cubierto, mirate las web.

http://www.consum.cat/temes_de_consu...s/index_es.htm

En caso de tener que presentarla en Madrid:

ESTE ES EL IMPRESO:

http://www.madrid.org/ICMdownload/CWMD.pdf

Pero mejor informate primero en barcelona y que te digan que es mejor o cuales son los pasos a seguir, es bastante sencillo, pero en españa juegan con la ignorancia del consumidor y que a la mayoria nos gusta rajar/protestar en el bar ....en este aspecto, somos muy distintos a los nordicos.

Saludos
Muchas gracias,

Ya me he informado, he de ir a Ronda Sant Pau con toda la documentación y presentarla ahí, hoy lo haré y mañana iré allí.

Veamos si con la denuncia a Consumo de Cataluña temina o tendremos que ir a juicio, la parte mala de los tribunales es que es un follón y la buena es que tendrán que venir de Mostoles aquí para dar sus explicaciones.

Lo que tengo claro es que no se me van a reir en la cara como lo han hecho hasta ahora, y si lo hacen que les cueste tiempo y trabajo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he iniciado las pesquisas en este mundillo, varias cosas:

1. Para hacer una denuncia a Consumo la empresa debe estar adherida voluntariamente, en caso contrario la empresa podrá hacer caso omiso a dicha reclamación/denuncia. Osea, todo quedaría en papel mojado ya que ninguna empresa no adherida no aceptará dar luz verde una tramitación que sabe va a perder.

2. Consumo tiene un censo a nivel Nacional (http://arbitrajedeconsumo.mspsi.es/a...rEmpresas.html )
"Casualmente" ahora está caído y pone que si quieres hacer una consulta en concreto envíes un email a la dirección que figura, así lo he hehco y mi cuenta de google me lo devuelve diciendo que dicha dirección no existe. Lo he intentado dos veces por si la primera había copiad mal la dirección. (así funcionan las instituciones públicas y sus compromisos con los consumidores).

Por otro lado hay municipios que tienen sus propios organismos de Consumo, pero estos solo tratan los casos donde comprador y vendedor son del mismo municipio.Este no es mi caso ya que yo soy de Barcelona.

COn todo dudo que Beewip esté adherida a ninguna junta de arbitraje, y si lo está me da igual, por los cauces institucionales no he podido saberlo.

Así que voy a presentar demanda vía civil, mañana haré el escrito y reuniré las pruebas (emails, factura, capturas...).

Veamos donde acaba esto.

Si alguien me puede echar una mano para facilitar el trabajo le estaría agradecido. No solo por mí, también para otras personas que ahora o en el futuro se encuentren en situaciones parecidas y no sepan qué hacer.

Saludos.

Última edición por flo79 Día 16/03/15 a las 18:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 03:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curioso que los comerciales de Beewip que pupulan por el foro no se dignen a pasar por ese tema, deben estar muy opcupados intentado rascar algo de alguna conjunta.

Última edición por flo79 Día 18/03/15 a las 03:46:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
comay comay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Jazztel
Joder que pena, y luego se quejan, en fin, suerte compi.
Saludos

Enviado desde mi M6Pro usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

64 días en reparación y sin fecha de entrega prevista.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
laminero laminero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Suerte, yo también soy de la conjunta y afectado, ds mese la tuvieron, con la excusade que no llegaba el producto de china. Luego me enviaron una nueva jjajaj me juego mis venas que era usada. Como nunca han ido bien no puedess saber si es nueva. No mas llegar la puese. en funda ese protección yl poco veo unas rayitas microscopicas en el lateral de lo botone, seguro que perteneció otro. V peor que l primera ht que e quedó ok.
I fueran nueva l eguirin vendiendo. En u EB
Más dé cinco minutos por poner esto con ltblet, yyvecoo ued
Depen hay letras que. Ece o mrcn
Uerte y contra.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
adrt adrt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: feb 2012

respecto a lo primero que comentas, siempre antes de enviar un movil, tablet o cualquier cosa a reparar primero fotos del estado de la tablet con fecha y a ser posible siempre una foto al imei o numero de serie, y si funciona un video para demostar que funcionaba
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 03:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me han contestado hoy diciendo que me han enviando una Pipo M9, voy a su web para ver las características y me encuentro que beewip ya no tiene actividad comercial.

Dejando a un lado eso, la Cube tiene una resolución de 1920x1200 mientras que la Pipo de 1200x800.

Rechazaré el paquete, claro.

Saludos.

Última edición por flo79 Día 08/04/15 a las 04:00:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

80 días sin solución a la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
PJ77 Hombre PJ77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
tener una mi tableta desde enero y nunca regreso y estoy comenzando a preocuparme
una verdadera lástima de estos chicos. muy mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas

Hora actual: 11:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.