|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hd voice en nexus 5 o no?
Hola gente vi en la actualizacion de la version 5.1 una opcion para el nexus 6 es que añaden lo de las llamadas en hd que se escucha mejor al hablar y eso. Nuestro nexus 5 en compatible con eso? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que movistar y vodafone creo que lei que ya empiezan a meter tb las llamadas esas, por eso para saber si nuestro movil es compatible o no
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sí que es compatible... lo que no sabía era que dependía del sistema operativo, creía que era algo de hardware...
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...ice_support#LG
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mayor problema que vamos a tener para poder disfrutar de las llamadas HD es, ni más ni menos, que esto es España y ya sabemos lo en cabeza que estamos en cuanto a sistemas de telecomunicaciones. Si se pusiesen las pilas...¡ay, qué bonito es soñar!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar ya están activadas y se nota mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que leí en algun sitio que los primeros en activarlo fueron Vodafone y que ahora también Movistar... desconozco los demás y si también afecta a los OMV que estén bajo estas coberturas....
|
||||
|
||||
|
Exacto, primero fue vodafone y ahora movistar, tb es verdad que no todo el mundo lo tiene activado, por lo visto se iba a ir activando progresivamente sin tener que hacer nada, y las omv de las compañias que usen esas coberturas tb las tendras disponibles, al menos eso leí
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces las OMV que dependen de Movistar y Vodafone también tendrán las llamadas HD? Yo no he notado cambio en Pepephone.
Offtopic: por cierto, que ayer ví un anuncio de pepephone en la tele con canción de los Rodríguez! Puntazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mayor problema que vamos a tener para poder disfrutar de las llamadas HD es, ni más ni menos, que esto es España y ya sabemos lo en cabeza que estamos en cuanto a sistemas de telecomunicaciones. Si se pusiesen las pilas...¡ay, qué bonito es soñar!
![]() http://qz.com/360548/these-countries...-in-the-world |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que ser tan tremendista con que somos España. Sin ir más lejos tenemos el 4g más rápido del mundo (de media). Mira donde está USA, por ejemplo.
http://qz.com/360548/these-countries...-in-the-world ![]() No considero que sea tremendista, la verdad. Está claro que no estamos como estarán en Sierra Leona en cuanto a instalaciones de telecomunicaciones, ni muchos menos. Pero también es cierto que si nos comparásemos con las ofertas y planes a los que tienen acceso los que viven en países de alrededor salimos perdiendo. Tengo familia en París desde hace un montonazo de años y cada vez que voy a verles y mi tío me comenta lo que pagan y tienen por ello me dan ganas de llorar con lo que tenemos aquí. Y eso es de lo que me quejo, de que aquí las telecos se columpian día sí y día también y nos sacan los cuartos todo lo que quieren y más. Por ejemplo: en Francia el WhatsApp no tiene nada de tirón y no lo usa ni Rita jarta de vino, ¿por qué sucede esto? Porque en Francia desde hace muchos años los SMS han sido gratis y la gente sigue comunicándose por SMS, pasando del WhatsApp. Que algo así suceda en España es impensable, sólo tiene que ver las tarifas que hay hoy en día: lo máximo te regalan un númuero elevado de SMS, nunca infinitos, y suele ser en las tarifas grandes. Otro ejemplo es lo que pasa cuando sobrepasas el límite de mb que tengas contratados. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es las telecomunicaciones, eso es españa entero, pasa con el combustible, pagamos nada mas q impuestos por el, pasa con la electricidad, tb mucho mas alta que francias ya que as puesto el ejemplo...en fin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||