|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre neox one
hola soy nuevo esto.
tengo un neox one y megustaria saber si hay manual de instrucciones.Lo he compradopor internet y no me vinó con el. tambén tengo un problema para sincronizar el noex con el pc. se me olvidaba no tengo pocos conicimientos de informática. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que queires saber?? te puedo ayudar en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar el nexus tienes ke enchufarlo al pc, y bajar la barra de estado arrastrandola (la ke está arriba) y darle a activar el almacenamiento usb, así podrás copiar lo ke kieras al telefono.
En cuanto a instrucciones, en el propio telefono hay tutoriales para aprender a usarlo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Jo! Mortadelo, que gracias tienes, es para partirse, de la risa.
De que se trata aquí? De compartir cosas, y ayudar a la gente, o de reirse del personal. Aquí dejo unos enlaces, para conseguir el manual del nexus, están en inglés, pero pueden sacar, de alguna duda. Gracias, a tatoalonso, que proporcionó estos enlaces. http://www.megaupload.com/?d=Y570VGMZ http://rapidshare.com/files/34591662...-userguide.pdf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo! Mortadelo, que gracias tienes, es para partirse, de la risa.
De que se trata aquí? De compartir cosas, y ayudar a la gente, o de reirse del personal. Aquí dejo unos enlaces, para conseguir el manual del nexus, están en inglés, pero pueden sacar, de alguna duda. Gracias, a tatoalonso, que proporcionó estos enlaces. http://www.megaupload.com/?d=Y570VGMZ http://rapidshare.com/files/34591662...-userguide.pdf ![]() En 3 frases, primer mensaje en el foro y veo 8 faltas de ortografía, en la que ni siquera se expresa bien que quieres que diga, pues me lo tomo con humor, no como otros, ala a descansar que mañana hay que currar. Un saludo!
Última edición por MoRt4d3Lo Día 28/02/10 a las 19:40:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Mortadelo
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 2 MoRt4d3Lo, y dudo que entienda un manual en inglés si no sabe ni como se llama su móvil.
Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo veo en el foro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
le han dicho las cosas muy correctas, y ademas le han ayudado en sus primeros pasos, no se donde ves el mal rollo...
|
||||
|
||||
|
Re: sobre neox one
Yo lo que he escrito ha sido para darle humor al asunto, que en esta nuestra comunidad se destaca por el buen royo, y la cantidad de ayuda que dan los usuarios. El "problema" es que querubines ha querido sacar mas punta de la que habia en mi palabras, seguro que fue un mal entendido...
El caso es que el compañero ya tiene sus instrucciones. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Lol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Peroooo... no me queda claro, ¿el Neox One es el segundo modelo que saca google?
¿Me he perdido algo? ![]() Espera que me lo compro en eBay y así os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este seria el logo?
![]() Weno, ya basta de trollear, ya vale de cachondeito
|
|
||||
|
||||
|
Es que le habéis asustado... :-P
Pero sí, aunque la verdad es que no mola mucho leer mensajes tan mal escritos, hay que saber tomarse las cosas con humor y de quien primero hay que reírse es de uno mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||