|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volver a kitkat? es posible?
Hola tengo problemas con el funcionamiento del bluetooth y creo que es debido a lolipop, me explico le cuesta un verano conectar con el manos libres del coche y con el reloj si conecta rápido pero su funcionamoiento es muy inestable sin embargo ese mismo reloj con el móvil de mi muger con kitkat ningun problema.
Es posible volver a kit kat por probarlo? y si es que si ¿como? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Totalmente posible teniendo el bootloader desbloqueado, simplemente flasheando por comandos el firmware 4.4.4.
No queda ningún efecto secundario en el teléfono, como si sucede en el moto g 2013(queda un parpadeo cada vez que reinicias) Si deseas info sobre como flashear por comandos busca un videito, es relativamente sencillo.! |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y lo del altavoz puede ser por una modificación del sistema, ya que es bastante difícil que se rompa si no es forzándolo. |
![]() |
![]() |
||||||
|