![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, ya se me esta quedando corto el nexus 5, "entre comillas" pero si que me gustaría ir mirando algún que otro modelo por unos 400€ o así, me gustaría una pantalla un poco mas grande, y a poder ser mejor autonomía, ando con el moto 360 y trabajo con el teléfono todo el día en el bolsillo por lo que debería llevarlo siempre en el bolsillo.
Y no cambiaría Lolipop por nada. No se si sabéis algo me lo decís. No hay prisa. |
|
|
LG G3?
no es una mala opcion pero tampoco veo un salto importante yo me esperaria a los grandes lanzamientos que se vienen encima ahora. Hay un par de modelos de asus bastante majos. Luego el LG G3 que sigue estando en la cima este año y parece que va a aguantar el tipo este año sin nada que envidiar a los nuevos modelos. sino pues un Galaxy NOTE 4 puede ser una buena opcion pero no se el precio actual. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Esperaremos entonces, si por que se avecinan buenos teléfonos.
Gracias de todas formas. He alucinado con lo que puede hacer el Note4, WOW, como mola eso a mi me iría de lujo WOW. De todas formas esperare por que no quiero gastar mas pasta en vano teniendo un Nexus 5, pero me he enamorado de ese Smartphone. Última edición por Sherezade23 Día 13/03/15 a las 02:12:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:02:05 (GMT +2)