Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
tetapoeta tetapoeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Similar al Nokia 215 con android

Buenas.

Llevo ya un tiempo desesperado con mi galaxy SII (empieza a fallar, ya no me va bien ninguna rom, estoy cansado de estar preocupado por si no llega la bateria al final del dia, etc etc) y estuve leyendo algunas cosas del Nokia 215. Me gustaría saber si hay algun terminal en el mercado que tenga android y tenga unas características similares (teclado numerico, buena autonomía, camara mas o menos decente).

El telefono lo uso basicamente para:

- Escribir por whatsapp. Cuando mas escribo es cuando estoy en casa, que uso la aplicacion web de whatsapp, asi que el teclado no es problema.

- Escuchar la radio online. Por esto me gustaría la opción de tener el market de android, donde controlo las 2 o 3 aplicaciones de radio que me gustan para escuchar online por wifi.

- Ver algúna vez que otra los resultados deportivos.

Realmente no uso juegos, ni facebook, ni twitter ni cosas asi en el movil, por lo que tampoco necesito un movilaco con unas prestaciones tremendas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
tetapoeta tetapoeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

up!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:46:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /