|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin factura=sin garantía. En tierra de nadie.
Hola gente, os explico mi caso:
Compre un LG g2 de segunda mano a un particular, el terminal era de Vodafone pero fue liberado. Yo lo compre sin factura. Ahora tengo problemas de cobertura, y tras probar con distintos operadoras, creo que el problema es del terminal. Esta con la stock ROM. 4.4. He llamado a LG, para enviarlo al sat, pero me dicen que fue comprado con un contrato de Vodafone y que es Vodafone quien debe hacerse cargo. En Vodafone no me lo recepciónan puesto que no tengo factura. Así que estoy en tierra de nadie y sin garantía a pesar de no tener 2 años el terminal. Eso sí, LG me ofrecía repararlo cobrandome. ¿os ha pasado a alguien algo similar? ¿como lo habéis solucionado? ¿Cambiar la ROM puede favorecer la cobertura o no tiene nada que ver? Antes de publicar, he hecho una búsqueda en el foro por si se hubiera tratado el tema, pero no lo he encontrado. Gracias de antemano,. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de cobertura te pasa en todos los sitios, o sólo en algunos donde no hay mucha cobertura?. El móvil tiene un problema con la antena que hace que con el mismo operador otros móviles tengan mejor cobertura. Vamos, que si otro móvil tiene 1 raya de cobertura, es normal que el tuyo no tenga. Pero si estás en un sitio donde hay mucha cobertura, deberías tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre un LG g2 de segunda mano a un particular, el terminal era de Vodafone pero fue liberado. Yo lo compre sin factura. Ahora tengo problemas de cobertura, y tras probar con distintos operadoras, creo que el problema es del terminal. Esta con la stock ROM. 4.4. He llamado a LG, para enviarlo al sat, pero me dicen que fue comprado con un contrato de Vodafone y que es Vodafone quien debe hacerse cargo. En Vodafone no me lo recepciónan puesto que no tengo factura. Así que estoy en tierra de nadie y sin garantía a pesar de no tener 2 años el terminal. Eso sí, LG me ofrecía repararlo cobrandome. ¿os ha pasado a alguien algo similar? ¿como lo habéis solucionado? ¿Cambiar la ROM puede favorecer la cobertura o no tiene nada que ver? Antes de publicar, he hecho una búsqueda en el foro por si se hubiera tratado el tema, pero no lo he encontrado. Gracias de antemano,. ![]() Algo tendrás de cobertura, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un LG g2 de segunda mano a un particular, el terminal era de Vodafone pero fue liberado. Yo lo compre sin factura. Ahora tengo problemas de cobertura, y tras probar con distintos operadoras, creo que el problema es del terminal. Esta con la stock ROM. 4.4. He llamado a LG, para enviarlo al sat, pero me dicen que fue comprado con un contrato de Vodafone y que es Vodafone quien debe hacerse cargo. En Vodafone no me lo recepciónan puesto que no tengo factura. Así que estoy en tierra de nadie y sin garantía a pesar de no tener 2 años el terminal. Eso sí, LG me ofrecía repararlo cobrandome. ¿os ha pasado a alguien algo similar? ¿como lo habéis solucionado? ¿Cambiar la ROM puede favorecer la cobertura o no tiene nada que ver? Antes de publicar, he hecho una búsqueda en el foro por si se hubiera tratado el tema, pero no lo he encontrado. Gracias de antemano,. ![]() Se llama Francisco Javier Bonilla. Pero lo más normal es que le exijas la factura al vendedor. Yo antes de gastarme nada intentaría poner una stock rom y probar , pero haciendo previos backups de carpetas efs y modem....por si acaso.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 12/03/15 a las 12:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Lo que pasa con la cobertura es como si hubiera perdido potencia de recepción. Donde antes tenía cobertura, tiene mucho menos o directamente no tiene. Pero si pongo esa misma Sim en otros terminales, hay cobertura muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría añadir que la operadora es Euskaltel / Orange. Pero también he probado con simyo y yoigo. Y siempre pasa lo mismo, las mismas Sim en otros terminales (Nokia, Motorola, xperia) tienen cobertura pero con el LG no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||