LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 07:46:06
Array

[xs_avatar]
RockM3M0 RockM3M0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Actualizacion Lollipop con Custom Recovery LG G3

Hola amigos!
Este será uno de mis primeros mensajes

Hace poco adquiri el G3 pero venia con android 5 así que lo baje a 4.4.2 para poder rootear y usarlo mejor

Pero ahora sé que hay una nueva manera de rootear el G3 con Lollipop, así que decidi meterle una Custom Recovery para poder hacer un NandroidBackUp

Ahora que quise instalarle el lollipop no se como, sin perder mis datos, ya que al actualizar así con el TWRP recovery solo queda en un boot infinito de recovery y tengo que flashear un fix que consegui de XDA, solo así pude salir.

Mi duda es cómo puedo instalar Lollipop teniendo la Custom Recovery y sin perder datos

AYUDA AMIGOS
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
A que te refieres con datos ?? Fotos ? Aplis? Tanto si flasheas un kdz como una rom . Tendra que ser en limpio. Salva las fotos al pc o usa totanium backup.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
My backup es la aplicacion que uso, hace backup de apps y sus datos, sms, registro de llamadas, etc y los restaura sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /