|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema llamada no se me entiende
Tengo un problema cuando hago o recibo llamadas, la persona con la que hablo me dice que no me entiende y esto me ha pasado hoy. Llevo semanas con el móvil y sin problemas, pero hoy no se por qué no se me entiende nada, y he probado a hacer una llamada con messenger y genial pero por voz normal... Que puede ser? No he tenido problemas hasta hoy.
Estoy en la 44s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes algun kernel en especifico, le metiste algun tweak o modulo de xposed?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde ayer. Todo stock. Que por el micro normal no me entienden. O si eso muy mal. Con los xiaomi piston si me escuchan bien. Pero si reinicio por ejemplo ya escuchan normal con el micro normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los módulos que tengo uploadfromtaptalk1426160030549.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estoy consulto una pequeña duda, como podéis ver no me sale el reloj en la barra, debería estar en el centro pero a veces desaparece y otras veces al desbloquear el terminal me aparecen dos relojes en pantalla y no puedo desbloquear, tengo que bloquear y volver a activar pantalla para que me aparezca normal, esto es desde el principio pero bueno ya que estoy me animo a preguntar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la cobertura, a veces es simplemente eso, si dura varios días ya preocupate
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mis padres me dicen eso, pero son un caso con el móvil, creo que no se lo ponen bien en la oreja o algo....no se...sólo me lo dicen ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gerark como va hoy? Tenía yo razón o es otra cuestión 😉
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|