|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 o Lg g3 segunda mano
Hola buenas, me venden un Lg g2 16 gb en muy buen estado por 180 euros y un Lg g3 16 gb también en muy buen estado por 250 euros, no se cual cojer y no se si merece la pena pagar esos 70 euros más por el Lg G3, no he probado ninguno de los dos así que no se cómo funcionan, alguna ayuda? por si sirve lo voy a utilizar como segundo teléfono, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me venden un Lg g2 16 gb en muy buen estado por 180 euros y un Lg g3 16 gb también en muy buen estado por 250 euros, no se cual cojer y no se si merece la pena pagar esos 70 euros más por el Lg G3, no he probado ninguno de los dos así que no se cómo funcionan, alguna ayuda? por si sirve lo voy a utilizar como segundo teléfono, gracias.
![]() En resumen Ventaja: lg g2 mas bateria y mas barato Ventaja: lg g3 pantalla 2k y modelo mas nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pillaría el G2 y me ahorraba los 70€, no existe tanta diferencia entre uno y otro.
Además si eres usuario que le da caña, la batería del G2 esta por encima del G3. Yo personalmente esperaría al G4 antes que comprarme un G3.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias, si ya le dije que no me lo quedaba, tiene 4 o 5 ventas en wallapop y ninguna valoración un poco raro, y sin factura, lastima el G2, al final voy a buscar un G2, como lo voy a usar como teléfono secundario, creo que me sobra, saludos
Enviado desde mi iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
El g3
|
|
|
||||