|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Obtener funciones perdidas tras actualizar a version libre
Buenas, a muchos usuarios con la rom de movistar o amena/orange, al actualizar a una version libre (ya sea por update.app o por zip flasheable) pierden parte de las funciones que hay en la parte de control de movimiento, para recuperarlas teneis que hacer lo siguiente:
METODO 1 (CON ROOT): Lo primero hay que ser root 1.Descargar un explorador de archivos como root explorer por ejemplo 2. Ir a la raiz del sistema y cambiar la ruta /custhweu por la siguiente: (seleccionamos r/w para permitir escritura) Movistar españa: /custtmenormal (hw por tme y eu por normal Orange/Amena: /custorangees (hw por orange y eu por es) Reiniciamos y ya deberiamos tener todas las funciones METODO 2 (SIN ROOT): Aviso, este metodo es permanente y no se puede volver atras (si tu g7 tiene rom de operador y haces este metodo, si quieres volver a poner la original tendras que hacer el metodo 1 a la inversa ya que sino no reconocera el cust) Con este metodo cambiara el cust de operador a europeo de forma permanente 1. Descargamos la rom b248 desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563 2. Descomprimimos y renombramos la carpeta dload a dload1 y la carpeta hw,eu a dload, metemos la nueva carpeta dload en la sd y hacemos actualizacion local y se nos pondra el cust europeo
Última edición por Juanro49 Día 11/03/15 a las 22:03:34. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, a muchos usuarios con la rom de movistar o amena/orange, al actualizar a una version libre (ya sea por update.app o por zip flasheable) pierden parte de las funciones que hay en la parte de control de movimiento, para recuperarlas teneis que hacer lo siguiente:
METODO 1 (CON ROOT): Lo primero hay que ser root 1.Descargar un explorador de archivos como root explorer por ejemplo 2. Ir a la raiz del sistema y cambiar la ruta /custhweu por la siguiente: Movistar españa: /custtmenormal (hw por tme y eu por normal Orange/Amena: /custorangees (hw por orange y eu por es) Reiniciamos y ya deberiamos tener todas las funciones METODO 2 (SIN ROOT): Aviso, este metodo es permanente y no se puede volver atras (si tu g7 tiene rom de operador y haces este metodo, si quieres volver a poner la original tendras que hacer el metodo 1 a la inversa ya que sino no reconocera el cust) Con este metodo cambiara el cust de operador a europeo de forma permanente 1. Descargamos la rom b248 desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563 2. Descomprimimos y renombramos la carpeta dload a dload1 y la carpeta hw,eu a dload, metemos la nueva carpeta dload en la sd y hacemos actualizacion local y se nos pondra el cust europeo ![]() Good JOB ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo he conseguido con el método 2. Ahora tengo la B250 limpia de operadores y con todas las funciones. Gracias a todos y en especial a @Juanro49
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el g7 de movistar creo que con la b244. Puedo instalar la b248 o b250? Y así se me ira el logró de movistar al encenderlo? Y si vale la pena en fluidez y tal actualizarlo. Gracias y un saludo compis
|
|
||||
|
||||
Claro que puedes actualizar y sete quedara sin nada de movistar.... Respecto a fluidez nose como va la de movistar jeje pero esta misma noche la voy a probar ya que me he echo un zip flasheable de ella y la probare a ver como va
|
||||
|
||||
La llevo con el go launcher y va como un tiro. El finde le echare mano a ver. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|