Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Obtener funciones perdidas tras actualizar a version libre

Buenas, a muchos usuarios con la rom de movistar o amena/orange, al actualizar a una version libre (ya sea por update.app o por zip flasheable) pierden parte de las funciones que hay en la parte de control de movimiento, para recuperarlas teneis que hacer lo siguiente:

METODO 1 (CON ROOT):

Lo primero hay que ser root

1.Descargar un explorador de archivos como root explorer por ejemplo

2. Ir a la raiz del sistema y cambiar la ruta /custhweu por la siguiente: (seleccionamos r/w para permitir escritura)

Movistar españa: /custtmenormal (hw por tme y eu por normal

Orange/Amena: /custorangees (hw por orange y eu por es)

Reiniciamos y ya deberiamos tener todas las funciones

METODO 2 (SIN ROOT):

Aviso, este metodo es permanente y no se puede volver atras (si tu g7 tiene rom de operador y haces este metodo, si quieres volver a poner la original tendras que hacer el metodo 1 a la inversa ya que sino no reconocera el cust)
Con este metodo cambiara el cust de operador a europeo de forma permanente

1. Descargamos la rom b248 desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563

2. Descomprimimos y renombramos la carpeta dload a dload1 y la carpeta hw,eu a dload, metemos la nueva carpeta dload en la sd y hacemos actualizacion local y se nos pondra el cust europeo

Última edición por Juanro49 Día 11/03/15 a las 22:03:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/03/15, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
ballisticdavi19 ballisticdavi19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Buenas, a muchos usuarios con la rom de movistar o amena/orange, al actualizar a una version libre (ya sea por update.app o por zip flasheable) pierden parte de las funciones que hay en la parte de control de movimiento, para recuperarlas teneis que hacer lo siguiente:

METODO 1 (CON ROOT):

Lo primero hay que ser root

1.Descargar un explorador de archivos como root explorer por ejemplo

2. Ir a la raiz del sistema y cambiar la ruta /custhweu por la siguiente:

Movistar españa: /custtmenormal (hw por tme y eu por normal

Orange/Amena: /custorangees (hw por orange y eu por es)

Reiniciamos y ya deberiamos tener todas las funciones

METODO 2 (SIN ROOT):

Aviso, este metodo es permanente y no se puede volver atras (si tu g7 tiene rom de operador y haces este metodo, si quieres volver a poner la original tendras que hacer el metodo 1 a la inversa ya que sino no reconocera el cust)
Con este metodo cambiara el cust de operador a europeo de forma permanente

1. Descargamos la rom b248 desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563

2. Descomprimimos y renombramos la carpeta dload a dload1 y la carpeta hw,eu a dload, metemos la nueva carpeta dload en la sd y hacemos actualizacion local y se nos pondra el cust europeo
El primer método no lo he conseguido que funcionara pero con el método 2 si!!! Estoy en b250, me puse el dload el archivo pequeño del b248 y se me han puesto las opciones como antes, muchas gracias

Good JOB
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Pues lo he conseguido con el método 2. Ahora tengo la B250 limpia de operadores y con todas las funciones. Gracias a todos y en especial a @Juanro49
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Hola tengo el g7 de movistar creo que con la b244. Puedo instalar la b248 o b250? Y así se me ira el logró de movistar al encenderlo? Y si vale la pena en fluidez y tal actualizarlo. Gracias y un saludo compis
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erasensi09 Ver Mensaje
Hola tengo el g7 de movistar creo que con la b244. Puedo instalar la b248 o b250? Y así se me ira el logró de movistar al encenderlo? Y si vale la pena en fluidez y tal actualizarlo. Gracias y un saludo compis
Claro que puedes actualizar y sete quedara sin nada de movistar.... Respecto a fluidez nose como va la de movistar jeje pero esta misma noche la voy a probar ya que me he echo un zip flasheable de ella y la probare a ver como va
Viejo 19/03/15, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
La llevo con el go launcher y va como un tiro. El finde le echare mano a ver. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 19:07:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /