|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activar whastapp otra vez funciona
Hay que tener la version 2.11.561 que podeis descargar aqui
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...-apk-download Y que alguien os llame Si mandais privado os activo a los que pueda mientras funciones ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pitagu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado a unos pocos, me marcho del trabajo a casa al que me mande privado cuando llegue a casa en media hora les llamo, y los que ya estan activados que activen a otros mientras funcione
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pitagu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te mande privi pitagu. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la predisposición, te mande mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ya te envie mi numero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te mande un mensaje pitagu y nelo
Última edición por er_rodri Día 11/03/15 a las 20:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acaban de llamar, pero no se porque no se me han activado las llamadas, tengo la última versión, no se que ha pasado, quiero ayudar a los demás una vez que tenga activas las llamadas, pero no se que pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nelo te paso m i número por si no te importa activarmelo. Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido algunos tienen que borrar la memoria caché de WhatsApp, si te funciona avisa pa llamarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya sé que pasó, tenía la versión anterior, por favor al compañero que alguien me llame y después yo activo a todos los que pueda, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habilitaron! Muchas gracias! Esta noche activo a algunos que estoy trabajando. Si quieren los habilito despues de las 21hs (gmt -3 que estoy en argentina)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso mi numero Nelo...por si puedes
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nelo, aunque ya te di las gracias por privado lo hago tambien aqúi. Muchas gracias compi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||