|
||
|
|
||||
|
||||
|
consumo excesivo sistema operativo de android
Hola, tengo lolipop v20h desde hace varias semanas, el consumo de la bateria estaba siendo normal hasta hoy, el consumo del apartado sistema operativo de android ha subido del 10% al 28% sin razon aparente, ya que no me he descargado ninguna aplicacion nueva, solo se me ocurre que sea debido a mcafee que me he metido hoy para ver si se podia eliminar o deshabilitar, o si ha sido debido a que esta mañana he usado un rato el punto de acceso wifi, ademas hoy se me ha calentado mas de lo normal el telefono usando el clash of clans, no se si alguno sabreis alguna manera de averiguar porque ha pasado eso, tengo la rom stock sin root ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Riconen si me dieran un euros cada vez que dices que hagan Hard Reset, seria rico y lo sabes XD Mira el comentario 15 y 16, prueba ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533324
Última edición por Molgorth Día 11/03/15 a las 20:52:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado los comentarios, y a mi eso no me sirve, ya que no tengo ninguna alarma puesta porque no uso el movil como despertador. y ya le hize hard reset cuando instale lollipop, no tendria porque hacer hard reset ahora
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se deberia haber asentado, pues depende del dia, suelo rondar las 3 a 4