Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
DVi DVi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5839i
Tu operador: Orange
Recuperar archivos tras haber restaurado a valores de fábrica

¡Hola a todos!

Os cuento mi problema: hace poco he restaurado los valores de fábrica de mi Samsung Galaxy Ace GT-S5839i porque me estaba dando un montón de problemas. La cuestión es que no lo pensé todo lo que debiera y se me han borrado varias cosas que quisiera recuperar (las notas y los mensajes). ¿Hay alguna forma de recuperarlos?

He leído en otros temas antiguos del foro que no se puede, pero como los temas son de hace por lo menos un par de años, lo pregunto por si se ha descubierto alguna forma de hacerlo en estos años. ¡Sigo sin perder la esperanza del todo! jaja

¡Muchas gracias!

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
No, no se puede, en cuanto se enciende el móvil por primera vez se borran definitivamente los datos (las apps vuelven a crear los archivos y ahí es cuando desaparecen los anteriores) lo siento.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 08:32:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /