|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les explico lo que paso, resulta que ya habia probado infinidad de roms, la ultima que tenia era la hele rom creo version 6.1 el unico problema con todas las que probe es que la señal de mi red era pesima, asi que busque y quise instalar uno de los modems para i9505, pero el odin siempre me daba fail, y nunca entendi porque si knox lo tenia a 0 y de echo nunca tuve problemas con eso, en fin, de nuevo busque pensando que era porque el modem pertenecia a otro modelo asi que busque uno para el mio y encontre un modem de i337m, se supone que es el correcto para mi telefono, asi que lo intente flashear con odin de nuevo y aun asi no me dejaba, y lo que hize fue regresar a una rom stock la flashe con odin y todo perfecto, la rottee con cf autoroot igual por odin e igual le puse recovery el phils, despues de tener la rom stock ya rooteada y con recovery flashe el modem de i337m que encontre, pues todo bien odin me da pass, mi siguiente paso fue hacer un restore de mi nandroid de la hele rom, pues igual lo restaura y el unico problema era el sonido no sonaba y estaba algo inestable la rom, asi que regrese a la stock y todo bien, ahora el problema es el wi fi y sonido ninguno de los 2 sirven, pues busque otra stock por cierto la primera era 4.2 y la que le puse despues de esa es 4.3 pero al flashearla, odin me da el tan temido fail, y mi telefono queda con el mensajito ese de que inicie kies para restaurarlo, pues ahora ya solo puedo regresar a la 4.2 stock pero sin wifi ni sonido, el problema es que no encuentro una rom de 3 archivos con pit para mi modelo, y hago la consulta a ustedes para que me puedan guiar si es que les ha pasado lo mismo o similar y si saben como arreglarlo. Me estoy desesperando tanto que hasta estoy descargando con kies una actualizacion para ver si asi se soluciona lo de el wi fi y el sonido, ya despues la rooteare y le pondre recovery.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste alguna copia de efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
No viste si los modens traian fix para wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias solo falsear modens pa i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por lo menos podrias responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
no el modem que flashee no traia fix, pero cuando regrese con el nandroid la primera vez lo unico que fallaba era el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdiste sonido y wifi es que has flaseado un moden tal vez para una compilación antigua o más moderna asegurate de flasear el moden correcto para tu compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea otro moden
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita estoy descargando otra rom de sammobile, pero esta ves es 4.3 y la pondre para ver si se soluciona algo, y copia de mi efs es lo primeritito que hize jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que modem recomiendas porque si recuerdo haber flasheado otro, pero esa vez hasta el modelo de telefono me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lee bien y lo tienes activo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues segun yo si tengo knox porque en modo download si aparece el contador knox, esta en 0 pero si aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso se hace ya hace un año q no tengo s4 buscale lo unico no flasees para otros modelos macho si no pa i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya se termino de descargar la de sammobile, y tambien ya casi termina la de kies, cual me recomiendas que instale la actualizacion de kies o la de sammmobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual macho la que sea libre de operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo se te arregle tras odin asi q si quieres prueba kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas, y consejos probare con kies haber si se soluciona algo, si no ya estare dando lata por aca de nuevo o editando solucionado XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberias hacer nada de eso he tenido el mismo problema que tu y con flasear rom de 4 archivos se me soluciono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||