Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
asier_blanco asier_blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: O2
Consutla/Ayuda sobre comprar en Amazon

Buenos días.
Bueno he expuesto la consulta en la sección Otros móviles de importación, pero creo que aquí quizás me puedan ayudar/orientar mejor.
El caso es que estaba mirando el Xiaomi Redmi 2 en amazon, pero tengo alguna duda.
Nunca he comprado en amazon y me encuentro que por ej. hay varias opciones del Xiaomi Redmi 2.
Por ej. en unas pone vendido y enviado por Telecom-Direct.

http://www.amazon.es/Smartphone-Qual...=htcmaniaes-21

y en otro pone Vendido y enviado por DracoTec:

http://www.amazon.es/Smartphone-pulg...xiaomi+redmi+2

bueno mi duda es no lo manda amazon ?? la garantía no la da amazon ??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
imanolgs97 imanolgs97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: wolder mismart wave8
Tu operador: Movistar
En el primero no tienes que pagar los gastos de envio y en el segundo si porque se enviara con otra empresa
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 08:26:42
Array

[xs_avatar]
GuillemDK GuillemDK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Xcover 2
Tu operador: MasMóvil
Buenas,

he tenido una Cube Talk 79 (u55gt creo), con android 4.4.2.
Como sabeis, tiene gps, 3g, estupenda pantalla, buen hardware, buen diseño, ligera, finita, vaya, casi perfecta.
La compré en Amazon, a un vendedor llamado Moonar, por 181 euros, y en general me ha funcionado bien, pero...
1- Para descargar archivos de internet a la tarjeta de micro SD no funcionaba bien. Si pasabas datos desde el ordenador, por cable usb, sin problemas. Tampoco si descargabas a la memoria interna. Pero descargar a la SD no habia manera, me decia que la ruta era incorrecta, o algo así.
2- Un píxel muerto. En el centro. Casi no se veia, incluso sabiendo que estaba ahí, por el pequeñísimo tamaño de los píxels. Pero no mola.
3- Y definitivo para devolverlo: Se apagaba de repente, en 2 o 3 ocasiones. Al final entendí que el problema era que el medidor de bateria iba mal. Estuvo 4 dias encendido (en reposo), y me decia que tenia un 98% de carga. Y claro, enseguida que lo empezaba a usar, en 5 minutos se apagaba, pues no tenia un 98 sino probablemente un 5 o un 2%.

Lo que más me ha sorprendido es la devolución, después de tenerlo, y usarlo, durante unos 3-4 meses: Me devuelven el importe íntegro, mas los gastos de envio, y encima lo hacen antes de que les llegue el paquete! Sin confirmar si les mando una patata en la caja, o una familia de caracoles, y el mismo dia que les escribo para decir que se lo envio!! He flipado en colores.

Bueno, escribo todo esto por si alguien está interesado en comprar esta tablet, y ofrecer, si alguien ya la tiene, una funda, que no creo que use ya, gratis. No creais que es una buena oferta, ya que vivo en Dinamarca, y pediria lo que costara el envio, que creo que son 6 o 7 euros. Aunque si pasais a recogerla aquí es gratis, eso sí ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 06:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /