|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión datos
Hola, tengo mi 1+1 nuevecito de trinqui, ayer estuve trasteando en casa con el wifi y muy bien, pero hoy al salir de casa me he dado cuenta que no tengo conexión de datos... he enchufado la itinerancia de datos que estaba sin marcar y nada... Estoy en ONO....
Veo que me ofrecen las siguientes opciones sin marcar: lte (recomendado), 3G o 2G. Alguien me puede ayudar???' gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi 1+1 nuevecito de trinqui, ayer estuve trasteando en casa con el wifi y muy bien, pero hoy al salir de casa me he dado cuenta que no tengo conexión de datos... he enchufado la itinerancia de datos que estaba sin marcar y nada... Estoy en ONO....
Veo que me ofrecen las siguientes opciones sin marcar: lte (recomendado), 3G o 2G. Alguien me puede ayudar???' gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero has configurado las apn? Sino por mucho que marques la conexión de datos y la itinerancia....
En la pagina de Ono están, o sino busca por google
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que fuera de zona wifi no tengo conexión de datos.
Cuéntame más! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde cambias lo de itinerancia de datos (creo, porque hace mucho que no llevo KitKat) hay un apartado que pone APN, le pinchas y tienes que configurarlo asi: https://www.ono.es/clientes/te-ayuda...-android/#con1 |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, era el tema pan, no lo había hecho nunca. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|