|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 5.1 para nuestro GT-i9506
¿Llegará el 5.1 a nuestro S4+?; ya está llegando a otras marcas y modelos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tarde o temprano actualizaremos a 5.1 ya que corrige muchos bugs y algunos fallos encontrados; sólo nos queda esperar ![]() |
|
||||
|
||||
Nosotros hemos actualizado a 5.0.1, ahora los que no han actualizado (por ejemplo el Galaxy S5 Plus), actualizarán antes que nosotros supongo, pero mientras nos llegue...bienvenido sea.
He leido que corrigen muchos bugs y sobretodo en el tema de batería y gestion de RAM.
|
||||
|
||||
Tanto cuesta poner una interrogacion en el título?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se cuándo utilizarlas, pero si la intención no es hacer una pregunta, es una estupidez. Pero las preguntas, en castellano, las llevan al principio y al final; quizás así lo entiendas.
|
|
||||
|
||||
Qué ansias somos, salió ayer y ya estamos pidiendo..
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
Me da miedo, por cierto, el s4 no sale para Marshmallow, creeis que nos llegará? si nos llega será la última actualización de este móvil (espero que no)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para eso existe
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno oficialmente no tendremos 5.1.1 y menos android6.0 pero cocinadas seguro que las tendremos de hecho 5.1.1 de samsung ya la tenemos pues yo la tengo y a mi me va de cine...
Última edición por centauro67 Día 11/10/15 a las 01:30:26. |
|
||||
|
||||
pues vaya tela. Aunque en el fondo tampoco es que nos perdamos gran cosa...
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy un idealista. Cuando estábamos en kitkat no dábamos un duro de actualizar a lollipop, y al final fuimos el primer terminal S4 en ser actualizados.
Sabemos, por quienes estamos aquí, que si no nos dan soporte no importa. Tenemos algo que ellos no tienen, la Comunidad, gente como los chicos de XDA, CyanogenMod, @DaniMoreno21, @Vanvuelven, y demás colegas que con su ayuda nuestro terminal puede dar muucha guerra. Así que, podemos estar supertranquilos en ese sentido. Pero lo que digo, dejemos que el tiempo nos diga las cosas, porque Marshmallow no es más que lollipop mejorado y no creo que sea un problema actualizar a Marshmallow si ya tienes lollipop. Es mi humilde opinión. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|