|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuándo la 5.1 en el Note 3
¿se sabe algo de para cuando esta prevista la actualización a la 5.1 para el note?
Con lo de llamadas en HD y bloqueo antirrobo . |
|
|
||||
|
||||
Apenas esta llegando la 5.0
|
|
||||
|
||||
Cyanogen, Temasek, etc aún no tienen, como para que salga la de Samsung. Es lo de siempre, a esperar unos 4 o 5 meses hasta que filtren algo nuevo.
Yo probaré Cyanogen nada mas salga la 5.1 jeje |
|
||||
|
||||
Uff difícil, primero debera actualizarse el S6 y S6 EDGE, después los Note 4 normal y EDGE, luego los S5 y ya después el nuestro
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La 5.1 para note 3?.......
La 5.0 no acaba de instalarse, no pillaremos 5.0.1 o 5.0.2 y te planteas 5.1. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todas formas, lo de la voz HD será para terminales que llevan prácticamente rom stock, como los Motorola, porque el Note 3 ya tiene soporte.
Aquí podéis ver una lista de Vodafone con terminales compatibles, y donde efectivamente no aparece ningún móvil de Motorola: http://www.vodafone.es/particulares/...vicios/voz-hd |
|
||||
|
||||
😂😂😂😂😂😂😂😂
De todas formas tpco ya el cambio es tan grande como de la 4.4 a la 5, son cambios leves y dos funciones a mi conque sacasen las importantes ya estaba contento |
|
||||
|
||||
Hola. Avances ?
|
|
||||
|
||||
El ejemplo mas claro es el 4.4.4, nunca vamos a tener 4.4.4, porque ya tenemos la 5.0, y seguramente, no veamos la luz de las 5.0.1 y 5.0.2, pero si la 5.1, simplemente, paciencia, justo ahora acaba de salir la 5.1, no espereis verla tan pronto en telefonos no-nexus. EDIT: El bloqueo antirobo, si te refieres al cifrado del dispositivo al bloquear la pantalla, ya funciona en la 5.0, yo ya lo tengo activado.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Si sale algún día la 5.1, será cuando Google libere fuentes de Android 6.x. Siempre, a fuentes nuevas añadid de 9 meses a 1 año que tardan los de Samsung en adaptar toda su morralla y su bloatware para la nueva Rom Stock. Así que, id haciendo cálculos....
|
|
||||
|
||||
Como sois. Recordad que tras los nexus, los Samsung fueron los primeros en tener kitkat. A primeros de 2014.
Pero se ve que mola más la crítica compulsiva... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El compromiso de Samsung es actualizar los terminales (de gama alta) hasta 18 meses después de su salida al mercado. Me temo que al Note 3 se le acabaron las actualizaciones, salvo que cambie mucho la cosa.
|
||||
|
||||
Al note 3 le deben actualizaciones. Así que se pueden meter su política por el ojete.
|
||||
|
||||
Yo tengo bien claro que el día que google haga un nexus con un stylus me paso a nexus de cabeza, es la gama de dispositivos más puesto al día del mercado con diferencia.
|
|
||||
|
||||
Esperar sentados para ver la 5.1 en el note, cuando aún ni está la phe
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|