|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga de la batería desde el 0% con el teléfono apagado
Acabo de realizar la primera calibración de la batería manualmente, es decir, agoto la batería al 0%, lo dejo con la batería descargada al 0% entre 5 y 7 horas, después lo pongo a cargar con su cargador de 2A pero con el teléfono apagado.
Ha tardado en cargarse al 100% unas 3 horas y 10 minutos aproximadamente. ¿Alguién lo ha cargado desde el 0% estando apagado?. ¿Os ha tardado lo mismo?. Saludos. PD: Recordad que el proceso de calibración manual termina dejando 2 horas más el telefóno a la carga una vez que haya llegado al 100%. ¡¡¡ IMPORTANTE !!!: Esta calibración de la batería manual es recomendable hacerla una vez al mes, pero no más veces. Última edición por jrr_lorca Día 11/03/15 a las 00:53:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no probado a dejarlo a cero y dejarlo que se cargue al 100%
En este finde probare y te comentare a ver que es lo que tarda..
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en adquirir este móvil y me interesa mucho saber cuanto tarda aproximadamente en cargar ese pedazo de batería . Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué os dura con uso intensivo?,whats,llamadas,face y algún rato de música por ej, o que diga cada uno su uso con sus cosas
|
||||
|
||||
|
Yo con juegos, face, wasap, llamadas y navegando valla un uso bueno le he llegado a sacar 6 horas de pantalla en un día de uso, 30% 4g y lo demas wifi y algo mas le podría haber estirado, un lg g2 lo maximo que llegue por poner un ejemplo son menos de 5 horas, con mi uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la primera calibración de la batería manualmente, es decir, agoto la batería al 0%, lo dejo con la batería descargada al 0% entre 5 y 7 horas, después lo pongo a cargar con su cargador de 2A pero con el teléfono apagado.
Ha tardado en cargarse al 100% unas 3 horas y 10 minutos aproximadamente. ¿Alguién lo ha cargado desde el 0% estando apagado?. ¿Os ha tardado lo mismo?. Saludos. PD: Recordad que el proceso de calibración manual termina dejando 2 horas más el telefóno a la carga una vez que haya llegado al 100%. ¡¡¡ IMPORTANTE !!!: Esta calibración de la batería manual es recomendable hacerla una vez al mes, pero no más veces. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi 3h y 5 min pero desde el 3 % que fue cuando se me apagó, con el note 3 me duraba el 1% 15 min de uso, con este cuando baja al 3% se me apaga nose porque a alguno os apsa esto? a ti con que porcentaje se te apaga?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto me preocupa... me lo compre ayer y desde el 7% que estaba lo he dejado cargando toda la noche de 22:30 a 6:00 y esta al 70%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como se desarrolla |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado algo vuestros tiempos de carga?
El mio tarda en cargarse entero unas 7 con el cargador de 2 amp. He probado varios cargadores diferentes y me parece una barbariadad de tiempo Gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve la rom betatester de Lollipop me tardaba 1 hora en cargar. Cuando instalé la oficial veo que se perdió la carga rápida. No lo entiendo. No me preocupa pq suelo cargar el móvil x la noche, pero se agradecía en una urgencia que se cargarse en lo que comía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora cuanto tiempo tardas en cargarlo entero?
Gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve la rom betatester de Lollipop me tardaba 1 hora en cargar. Cuando instalé la oficial veo que se perdió la carga rápida. No lo entiendo. No me preocupa pq suelo cargar el móvil x la noche, pero se agradecía en una urgencia que se cargarse en lo que comía...
![]() Eso sería genial con la stock A mi me carga en 2.20 horas de 0 a 100 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Tendre que devolver el mio xq en 2:20 h no me carga ni la mitad Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kitkat me cargaba 33% en 1h,unas 3h hasta el 100%.
En Lollipop me carga algo mas rapido,casi un 38-40% en 1h,totalmente calculo en 2:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||