Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Lenovo p70-a ¿Cuando y cuanto?

Hola.
¿Alguien sabe la fecha de salida del Lenovo p70-a? Lo he visto sólo en Coolicool y Myefox.
Es un modelo que me interesa mucho pero no he visto muchas noticias de él, y eso que aseguraban que llegaría a Europa.
Se agradece alguna novedad.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 02:36:51
Array

[xs_avatar]
zwilhandler zwilhandler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
me interesa. pillo sitio
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado por kimovil otros sitios y precios (bastante tentadores).

De ser el p-70a (ojo a los 2 gb de RAM) lo mismo cae antes de mediados de año.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Tiene buena pinta si, le habeis echao el ojo también gente al LENOVO VIBE P90? tiene una pintaza que no veas con INTEL ATOM Z3560 octa core a 1.8 ghz, 2gb de ram y 32 gb de rom pantalla 5,5 fhd, camaras de 13 y 5 mgpxl y 4.000 mah de bateria por 210€, lo he visto en una página española y esta en aprovisionamiento a la espera de que les llegue!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wow, ni idea. Pon aquí datos cuando lo veas.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
oideun oideun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

En Pandawill he visto esto en la sección Q&A de la ficha de este móvil:

Cita:
From george m. at 3/16/15 9:03 AM
  • can i use Lenovo P70-t Smartphone 64bit MTK6732 2GB 16GB 5.0 Inch HD Screen 4000mAh Battery Black in Spain? i saw an advert that says "can onlu use in china"
    thanks
  • Reply: Please note that this version can not be used in Spain, beasuse the bands are incompatible.
Al parecer, la versión que enlazan desde kimovil NO es compatible con las redes españolas (aunque en la pregunta anterior afirma sí serlo con las redes europeas, yo ahí ya me pierdo un poco...)

Una pena porque me interesaba el cacharro :S
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Hola! Soy nuevo por estos lares y yo también estoy muy interesado en este modelo de Lenovo.
Es la segunda vez que escribo ésto gracias al "buen funcionamiento" del Ópera mini. Aparte de no enviar mi respuesta, desaparece todo el texto...
Llevo escudriñando por internet en busca de novedades sobre este móvil prácticamente desde que aparecieron las primeras noticias, allá por el mes de diciembre, y solo lo he encontrado a la venta en las mismas tiendas a las que hace referencia un compañero más arriba. Además he preguntado en tiendas españolas que ofertan otros modelos de Lenovo y parece que no hay demasiado interés en distribuirlo en nuestro país. También pregunté en la tienda oficial de Lenovo en Eslovaquia, y si, enviarían a España, pero los gastos de envío superan los 50€ y así ya no es tan interesante.
Por otra parte, existen 2 variantes del p70: la "t", que es la variante para China y que no soporta las frecuencias (cobertura) que se manejan en España. Y la "a", que sí soportan WCDMA en las bandas 900 y 2100. Lo que temo de las tiendas chinas es que envien la variante que no nos sirve en España y tener que liarme con devoluciones y demás historias. No me apetece arriesgarme.
La cuestión es que estoy muy interesado en este móvil por tema de autonomía. He barajado otras opciones como el Thl 5000 o el Elephone p5000 pero estas marcas no me inspiran la confianza que sí me inspira Lenovo.
El Lenovo p90 también me parece muy interesante. Vi que estará disponible próximamente en una tienda de Marbella pero creo que cuando reciba el stock el precio variará bastante al alza. No son lógicos esos 210 € para un modelo superior al p70. No créeis?
En fin... yo seguiré esperando y si para el verano los distribuidores españoles no se animan a ponerlo a la venta tal vez lo pida en la tienda eslovaca.
Saludos a tod@s y gracias por un foro tan enorme!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oscar_VLC Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo por estos lares y yo también estoy muy interesado en este modelo de Lenovo.
Es la segunda vez que escribo ésto gracias al "buen funcionamiento" del Ópera mini. Aparte de no enviar mi respuesta, desaparece todo el texto...
Llevo escudriñando por internet en busca de novedades sobre este móvil prácticamente desde que aparecieron las primeras noticias, allá por el mes de diciembre, y solo lo he encontrado a la venta en las mismas tiendas a las que hace referencia un compañero más arriba. Además he preguntado en tiendas españolas que ofertan otros modelos de Lenovo y parece que no hay demasiado interés en distribuirlo en nuestro país. También pregunté en la tienda oficial de Lenovo en Eslovaquia, y si, enviarían a España, pero los gastos de envío superan los 50€ y así ya no es tan interesante.
Por otra parte, existen 2 variantes del p70: la "t", que es la variante para China y que no soporta las frecuencias (cobertura) que se manejan en España. Y la "a", que sí soportan WCDMA en las bandas 900 y 2100. Lo que temo de las tiendas chinas es que envien la variante que no nos sirve en España y tener que liarme con devoluciones y demás historias. No me apetece arriesgarme.
La cuestión es que estoy muy interesado en este móvil por tema de autonomía. He barajado otras opciones como el Thl 5000 o el Elephone p5000 pero estas marcas no me inspiran la confianza que sí me inspira Lenovo.
El Lenovo p90 también me parece muy interesante. Vi que estará disponible próximamente en una tienda de Marbella pero creo que cuando reciba el stock el precio variará bastante al alza. No son lógicos esos 210 € para un modelo superior al p70. No créeis?
En fin... yo seguiré esperando y si para el verano los distribuidores españoles no se animan a ponerlo a la venta tal vez lo pida en la tienda eslovaca.
Saludos a tod@s y gracias por un foro tan enorme!
Qué mal lo llevamos los que queremos un móvil con AUTONOMÍA, sacrificando el diseño.

En fin, a esperar toca.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, sobretodo en verano, trabajo 16 horas diarias y me da una patada en los eggs tener que estar enganchado al cargador del coche desde las 11 de la mañana. Por eso busco autonomía y cuanta más, mejor.
Por cierto, que también están el P1 y P1 pro. Que donde elegir, hay. Pasa que aquí no llega naaada.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues... empiezo a pensar que me equivocaba respecto al precio del Lenovo p90. Lo he visto en 1949deal por 160 y pico €, aunque todavía no está disponible (por si alguien está interesado en echar un vistazo)
Y por si a alguien le interesa comparar p70 con p90:
http://versus.com/es/lenovo-p70-vs-lenovo-p90
Espero no infringir ninguna norma incluyendo este enlace. En caso contrario lo borro de inmediato.
Por cierto, en otra tienda más en la que he preguntado por el p70 me han dicho que hasta junio o julio, nanay de la China.

Última edición por Oscar_VLC Día 08/04/15 a las 21:01:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
perno2003 perno2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

En alzashop esta ya desde hace 1 mes lo menos. Claro a un precio de 255€ mas 10€ de gastos de envio, un poco caro. Ahora segun la pagina te llega en menos de 7 dias, ya que la pagina es Checa.
Llevo mirando todos los santos dias desde que lo vi anunciado. Pero es ese el unico sitio que lo envian a España, luego hay otros de Indonesia, pero no envian aqui.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He preguntado por los gastos de envío para este móvil en lenovoonline.sk (página eslovaca) y ascienden a... 150 euros!! Menudo despropósito...
Venga, importadores: animáos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
GabrielRam GabrielRam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Hola, yo tenia el lenovo p780 hasta que se me mojo y se me rompió, excelente telefono duraba 3 días la batería... También estoy esperando este pero la versión con A que tiene buenas bandas, actualmente tengo un thl4000 (tambien dura pero no se compara en nada con el lenovo que tenia, mala camara, mal flash etc.), la verdad es que la batería me parece lo mas importante ya que lo uso mucho para navegar contestar mail y whatsapp, nada de juegos ni esas cosas (la camara es lo segundo que mas uso) por lo que este telfono me viene perfecto. Si saben noticias por favor posteenlas aqui!.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El p780 era mi primera opción pero esperando, esperando, me llegaron noticias del s860, luego el p70, el p90, el k80, el p1... todos muy interesentes en cuanto autonomía y ninguno llega a España. Es decepcionante!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de verlo en una tienda on line asturiana sin precio. Supongo que lo tendrán próximamente. Aunque parece que no se aclaran con las versiones. Tienen puesta la "t" para China con las especificaciones de la "a", por lo que no sabes exactamente que es lo que van a tener a la venta. Seguiremos a la espectativa.

Última edición por Oscar_VLC Día 31/05/15 a las 20:00:31. Razón: palabra inapropiada
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 02:22:28
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
El p780 era mi primera opción pero esperando, esperando, me llegaron noticias del s860, luego el p70, el p90, el k80, el p1... todos muy interesentes en cuanto autonomía y ninguno llega a España. Es decepcionante!
El K80 es de lejos el mejor, pero tardará en llegar a Europa...

Acabo de verlo en una tienda on line asturiana sin precio. Supongo que lo tendrán próximamente. Aunque parece que no se aclaran con las versiones. Tienen puesta la "t" para China con las especificaciones de la "a", por lo que no sabes exactamente que es lo que van a tener a la venta. Seguiremos a la espectativa.
Conozco esta tienda online que mencionas, ya pregunté en su momento y me comentaron que la versión del P70 con las bandas de 3G y 4G europeas lo tendría a lo largo de este verano.

El link ya no funciona, pero logré verlo esta tarde, huele a versión China que te cagas, y encima a 280 euros vamos, que se lo querían quitar de encima

Y todo hay que decirlo, un pelín feo el diseño del P70, al menos a mi parecer.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
indalesia indalesia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

El k80 me gusta mucho pero carece de la banda 800, el lenovo p70-A también me gusta mucho pero esta muy caro,con un poquito mas tienes el k920.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
indalesia indalesia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

He visto opiniones muy buenas pero dicen que lo peor del móvil es el audio.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
savi15 savi15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Smartwatch 3
me interesa el tema, cualquier novedad comentad.
no sé si vale la pena comprarse el P780 (ya tiene 2 años)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 19:19:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /