Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
lokillo_lokero lokillo_lokero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZOPO ZP700
Tu operador: Lowi
ZOPO ZP700 y mi mala experiencia

Buenas, hace menos de un año me decidí a comprarme un ZOPO ZP700, el peor error de mi vida. Ya son tres la veces que lo he tenido que mandar a la garantía en los últimos 5 meses y siempre por cosas diferentes. Cada vez que lo he mandado, tras pasar por el servicio técnico no me ha durado menos de 2 semanas sin volverme a dar problemas.
Ahora mismo lo tengo con el táctil loco, clico una cosa y me abre otra y a la hora de escribir ya ni os cuento...un imposible.
Me gustaría saber si alguno habéis tenido este mismo problema y lo habéis logrado solucionar por vosotros mismos, y sino que me recomendéis algún otro teléfono de no mas de 200€ porque estoy ya del maldito ZOPO hasta ** *****.
Un saludito!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
caramocos caramocos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno que justo al año el táctil ha empezado a fallar no funcionana algunas letras y pulso en un sitio y nada se abre otro. Un año de vida. Ahora tengo un xiaomi redmi2 y de momento contentísimo . Cámbialo como yo.saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
caramocos caramocos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
El zopo loco lo quiero vender para piezas ,si a alguien le interesa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 03:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /