|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
son resistentes las tapas de las ranuras?
He visto que hay repuestos muy baratos de ambas tapas. Me llega el móvil el jueves y viendo lo que valen los cargadores magnéticos me estoy planteando usar el puerto de toda la vida. Yo he tenido un Motorola defy que lleva una tapadera similar y 0 problemas en 3 años de uso. La abriría un millón de veces y nunca se rompió. En caso de rotura, es fácil poner un repuesto de la tapadera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el cargador magnético precisamente porque las tapas me parecen muy enclenques. Me interesa el tema por si algún día me las cargo.
Otro tema distinto es si, cambiándolas por no originales, mantendríamos la estanqueidad del teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es si se cambian fácil. Porque supongo que habrá que desmontar algo para que la parte gorda del cordón que la sujeta tendrá que entrar en el agujero para que no salga. Hablo a ciegas porque todavía no tengo el teléfono. Lo he preguntado porque visto que algunos tienen problemas con el puerto magnético y lo que vale el dichoso cacharrito para cargarlo y lo difícil que es encontrarlo, casi mejor tirar de puerto como toda la vida y plantearse cambiar las tapaderas cuando peten |
|
|
||||
|
||||
|
No se que cargadores de puerto magnetico habrás mirado, pero yo tengo 3 diferentes, de los pequeños, no docks, y no me he gastado ni 10 €, y van perfectos. (cuesta pillarle el truco para que encaje correctamente, pero bueno.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que tengo es este: http://www.ebay.es/itm/Cable-magneti...item4865d33cba Y de cargar, cargan igual que por usb... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo has leido bien.
Yo el que tengo es este: http://www.ebay.es/itm/Cable-magnetico-cargador-para-Sony-Xperia-Z1-Z1-Compact-Z2-Z3-y-Z-Ultra-Blanco-/310945987770?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item4865d33cba Y de cargar, cargan igual que por usb... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de leer los problemas que han tenido algunos con el conector magnético, y que el tiempo de carga es el mismo, pues decidí usar la carga por microusb. Si se me rompe una tapita, pues compro de repuesto que son económicas, y supongo que se cambiarán igual de fácil que las del Z1 compact (para sacarlas hay que girarlas en un ángulo determinado y tirar hacia afuera, lo vi en youtube).
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, llevo casi 5 meses utilizando el cargador magnetico, como el que habia puesto antes, y todo está como nuevo.... Sólo he usado el microusb dos veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de leer los problemas que han tenido algunos con el conector magnético, y que el tiempo de carga es el mismo, pues decidí usar la carga por microusb. Si se me rompe una tapita, pues compro de repuesto que son económicas, y supongo que se cambiarán igual de fácil que las del Z1 compact (para sacarlas hay que girarlas en un ángulo determinado y tirar hacia afuera, lo vi en youtube).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aquí está.
siendo así y lo que cuesta los repuestos originales, usaré el puerto de toda la vida para cargarlo. Me ahorro el cargador magnéticos y posibles problemas con el puerto magnético. Que ganas de que llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo has leido bien.
Yo el que tengo es este: http://www.ebay.es/itm/Cable-magneti...item4865d33cba Y de cargar, cargan igual que por usb... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||