|
||
|
|
||||
|
||||
SI Confirmado. Tenemos wifi en el SW3.
Al parecer tenemos wifi y esta confirmado por una noticia de que android wear despues de la llegada de Iwatch va a poner soporte en el wear para wifi y se confirma qu el sw3 solo tendra que actualizarse por que tenemos listo el wifi ready.
Magnifica noticia!!! Aqui la fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/...or-gestos.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es buena noticia. Solo hace falta que Sony se apunte al carro y actualice puntualmente en vez de sacar algún sw nuevo y descontinúe el soporte del nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony que se esté quietecito que está más guapo.
Acertaron de lleno con el hardware de nuestro SW3 y gracias a DIOS ellos no pintan nada con el software y es Google quien se encarga de todo. Que siga así por mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que utilidad tendrá en wifi? Porque yo ahora mismo no le veo ninguna... (ante todo aún no tengo el smartwatch)
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia, a ver si llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de compramelo
y esto del wifi singnifica que podremos utilizar el relog sin estar conectado al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
O para transferir datos reloj - móvil más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se conoce la función del Wi-Fi, mientras el teléfono esté conectado a internet, y el reloj a una red, podremos recibir notificaciones en cualquier sitio, además de buscar el movil a distancia.
http://goo.gl/CV33D6 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces se aproxima una nueva actualizacion por lo que veo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la que empiecen a salir aplicaciones, seguro que se podra aprovechar para mucho mas que eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se conoce la función del Wi-Fi, mientras el teléfono esté conectado a internet, y el reloj a una red, podremos recibir notificaciones en cualquier sitio, además de buscar el movil a distancia.
http://goo.gl/CV33D6 ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo...hasta este momento,para recibir notificaciones en el reloj el telefono ha de estar conectado a red o wifi,y a su vez el reloj al telefono.Si tiene que estar el telefono igualmente el telefono conectado a red...Lo suyo seria tener el reloj conectado via wifi a una red sin necesitar el movil no?
![]() Es decir por ejemplo. Estas en casa con tu móvil con wifi y red, mas el reloj que esta conectado a tu móvil y la wifi. Si te separas del móvil a día de hoy se pierde la conexión y no te llegan las notificaciones al reloj. Pues bien de esta manera aunque te vayas al otro lado de la casa siempre que tu reloj este conectado a la wifi y tu móvil tambien, seguiras recibiendo las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo entiendo así, que hace eso mismo.
Es decir por ejemplo. Estas en casa con tu móvil con wifi y red, mas el reloj que esta conectado a tu móvil y la wifi. Si te separas del móvil a día de hoy se pierde la conexión y no te llegan las notificaciones al reloj. Pues bien de esta manera aunque te vayas al otro lado de la casa siempre que tu reloj este conectado a la wifi y tu móvil tambien, seguiras recibiendo las notificaciones. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||