|
||
|
|
||||
|
||||
|
color negro nooooooo!!
Buenas tardes a todos voi a ser el poseedor de este fantástico movil esta semana pero cuando me lo pedí no habían dorados ni blancos y me lo tuve que pedir negro y ahora acaban de haber stocks del dorado i del blanco... Quiero saber si el negro esta muí feoo o se ve bien? Lo que pienso es que el negro creo k es brillante i se vera mejor pork el blanco es mate i no se si sera mejor pero por la parte de atrás el negro no me gusta nadaaa ayudaaaa darme opiniones por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo la verdad, si es color básico esta bien, yo pensaba que iba a ser feo por las fotos y para nada.
Pd: no es "i" sino y |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bluearman:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Las que he pedido de Ali vienen con el NFC, ahora de la carga inalambrica es la primera noticia que tengo, por ahora no me afecta ya veremos si más adelante sacan algún cargador!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga inalámbrica, lo dije porque no sabía si era la antena nfc o la carga inalámbrica. Si dices que no sabías que tenía carga inalámbrica es que no tiene, por eso preguntaba. PD: Jajaja que lio |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||