OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
JavierVilla21 JavierVilla21 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: All in
Tu operador: O2
Problema pantalla tactil

Que pasa chicos que tal todo como va? bueno abro este post sin saber muy bien si hay alguno ya abierto sobre el tema, yo no he encontrado ninguno o por lo menos no similar a mi caso. Os presento mi problema:

El caso es que soy un fiel seguidos de nuestra maquina, el OnePlus, pero despues de tenerlo durante mas de 8 meses, me acaba de surgir un problema que no se si le ha pasado a alguien. El caso es que se que muchos One estaban dando problemas con el sensor de la pantalla y el tactil iba mal, al hacer zoom etc pero en mi caso no es asi. En mi caso el problema viene en que noto la pantalla lenta y sin mucha sensibilidad, no tanto que se vuelva loca sino que tengo que ejercer mas presion para escribir correctamente el teclado o noto una navegacion mas lenta, como si no fuera sensible, ademas de que en ciertas ocasiones se queda totalmente sin sensibilidad es decir no respone nada ni a un simple toque.
He probado de todo desde varias roms, kernels, full wipe incluido el internal, de todo y ya la unica solucion que se me ocurre es quitarle el protector de pantalla que es de cristal templado (Nilikin). Igual a alguno le ha pasado algo parecido asique espero que podais ayudarme que seguro controlais mucho mas que yo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Quitale el protector porque seguro que es eso, aunque yo tengo el mismo que tu y a mi me va bien el tactil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
A mi en ocasiones me ocurrió después de q 1mes o mas con la 05Q y con un reinicio de iba bien, pero ahora estoy en cm12 y no me ha ocurrido
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos por las respuestas, voy a ver si es del protector espero que si, ya he pedido uno normal de los que no son de cristal templado para ver si asi se soluciona. os voy contando porque ya llevaba bastante tiempo con este protector, pero esperemos que sea eso.

Gracias de nuevo por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
soulgfx soulgfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: R Móvil
Leí en XDA que es importante limpiar perfectamente la pantalla antes de ponerle un protector, ya sea de cristal templado o no, y que éste no supere los 0,24 mm de espesor, de lo contrario pueden dar problemas con la sensibilidad de la pantalla. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Pues ya nos diras cuando quites el protector, a ver si asi se resuelve.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos nada, probe a quitar hace un rato el protector de cristal templado porque ya o aguantaba mas. El resultado exactamente el mismo que con el pretector, falta de precision y escribe lo que quiere en el teclado (que es donde mas lo noto al escribir rapido) he probado a cmabiar la densidad de pantalla y a aumentar la velocidad de CPU minima ( algo que he leido por ahi) pero nada..... sigue igual. QUE FRUSTRACION
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Slsolana Slsolana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung note4
Tu operador: Orange
He llegado tarde.. No tenias que haber quitado el protector, no tiene nada que ver,

A mi me pasa exactamente lo que a ti, pero tu no notas que cuando no funciona bien el táctil el móvil esta mas caliente de lo normal?

Yo llevó tres o cuatro dias desesperantes y es desde la última actualización.

Con la anterior mi móvil iba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Slsolana Ver Mensaje
He llegado tarde.. No tenias que haber quitado el protector, no tiene nada que ver,

A mi me pasa exactamente lo que a ti, pero tu no notas que cuando no funciona bien el táctil el móvil esta mas caliente de lo normal?

Yo llevó tres o cuatro dias desesperantes y es desde la última actualización.

Con la anterior mi móvil iba perfecto.
Aquí en este post somos bastantes los afectados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726&page=9.
Ademas a todos nos ha pasado por estos días. Es demasiada casualidad. Por ahora no logro encontrar un patrón mas que ser todos en el mes de marzo...

A mi me ha pasado sin tocar nada, es decir, de la noche a la mañana, sin actualizar ni tocar nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Es algo raro de narices...
Viejo 12/03/15, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema y lo que me preocupa no es el protector tío (me compre ya otro por 5 euros en amazon) , es que cambio de Rom y nada de kernel tampoco, incluso he hecho Wipe de la internal ya pensando que podría ser algo del software pero nada..... Me preocupa que sea algo de hardware sería una putada. Ya os digo he probado con toda clase de ROMs (menos la stock)..... Igual es algún error de las basadas en CM con 5.0..... Y con respecto a si se calienta, nada... Va bien de temperatura, el problema se me alarga durante todo el día.

Gracias por las respuestas chicos sois muy grandes
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Puede ser un complot de los chinos, para que cambien los móviles cada 8 meses

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roxdng Ver Mensaje
Puede ser un complot de los chinos, para que cambien los móviles cada 8 meses

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es lo único que se me ocurre, ya que a todos nos está pasando ahora en marzo, es tela pero tela de raro...

Yo no me lo pienso, lo mando a OnePlus y que me lo arreglen o me den uno nuevo. Paso de seguir intentando soluciones.

El problema no es de software, es de hardware por lo que estoy viendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya Yo he pensado en mandarlo también, pero la esperanza es que le ha pasado a mucha gente ahora en marzo como bien decís entonces igual es tema software porque es raro que todos los móviles fallen en algo de hardware a la vez no?...... Espero que encontremos alguna solución porque esto es insufrible.....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JavierVilla21 Ver Mensaje
Ya Yo he pensado en mandarlo también, pero la esperanza es que le ha pasado a mucha gente ahora en marzo como bien decís entonces igual es tema software porque es raro que todos los móviles fallen en algo de hardware a la vez no?...... Espero que encontremos alguna solución porque esto es insufrible.....
es muy raro que todos fallen a la vez, y eso precisamente es lo que está pasando...
Hoy mismo me ha comentado lo mismo otro amigo que tiene el OPO

A ver... Espero que esto no quede en saco roto
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno parece que esto se empieza a poner "interesante"..... hace escasa media hora mi one a vuelto a ir perfecto, escribiendo fluido sin pulsaciones fantasma...... la idea de hardware cada vez la veo mas lejos ( o eso me quiero creer) pero lo malo es que como a venido se ha ido. No he reiniciado el telefono ni he instalado nada de nada, simplemente ha funcionado normal............... Tiene mucha tela esto.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JavierVilla21 Ver Mensaje
Bueno parece que esto se empieza a poner "interesante"..... hace escasa media hora mi one a vuelto a ir perfecto, escribiendo fluido sin pulsaciones fantasma...... la idea de hardware cada vez la veo mas lejos ( o eso me quiero creer) pero lo malo es que como a venido se ha ido. No he reiniciado el telefono ni he instalado nada de nada, simplemente ha funcionado normal............... Tiene mucha tela esto.
No cantes victoria... A mí hay veces que me funciona genial y luego vuelve a aparecer, en cualquier período de tiempo, es totalmente aleatorio...
Pero bueno que si a tí ahora mismo te funciona me parece genial la verdad, a ver si hay suerte! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Si a todos os esta pasando a la vez y llevais roms de base cm12 actualizada hace poco, ya sabeis que tiene q ser de software, claramente
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
No cantes victoria... A mí hay veces que me funciona genial y luego vuelve a aparecer, en cualquier período de tiempo, es totalmente aleatorio...
Pero bueno que si a tí ahora mismo te funciona me parece genial la verdad, a ver si hay suerte! jajaja
Al reves tio.... ojala pudiera cantar victoria hace un rato que me dejo de funcionarr ya...... lo que pasa que me intento agarrar a cualquier cosa con tal de no tener que contactar con los de OnePlus....que ha saber que excusa me ponen jajaj..... pero bueno yo comento novedades vamos a ir viendo si en las proximas actualizaciones cambia algo aunque yo creo que mañana intentare volver a stock aver si puede aver sido eso.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Si a todos os esta pasando a la vez y llevais roms de base cm12 actualizada hace poco, ya sabeis que tiene q ser de software, claramente
¡Yo no! Yo estoy en CM11 44S stock!! y me ha pasado por la cara completamente sin tocar nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /