|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclado AOSP en un port lollipop del gpro2
me gusta el teclado de AOSP de 5.0 porque en este a diferencia del teclado de google haciendo pulsacion prolongada sobre las letras se accede a simbolos.
¿alguien sabe como portar el teclado AOSP a una rom stock lollipop como el port coreano o el port del gpro2? Última edición por frmanru Día 10/03/15 a las 16:55:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el teclado de AOSP porque en este a diferencia del teclado de google haciendo pulsacion prolongada sobre las letras se accede a simbolos o numeros.
¿alguien sabe como portar el teclado AOSP a una rom stock lollipop como el port coreano o el port del gpro2? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si me refiero al AOSP 5.0 pero el de google no es igual mira la diferencia en la foto que acabo de subir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar palabra completa con AOSP
Buenas a todos.
Se que la pregunta no corresponde al foro, pero este es un primer acercamiento para saber como poder colaborar. Sucede que el teclado Fleksy tiene una opción de elminar la palabra completa deslizando el dedo hacia la derecha, y me gustaría que AOSP tuviera eseta opción dentro de sus preferencias. No se como hacer para decirles al grupo de desarrollo del Teclado AOSP para que la añadan. Alguien puede decirme como puedo hacer llegar esta petición a este grupo. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||