|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA!! mi s3 no estra en modo dowload
Hola amigos, necesito ayuda, mi galaxy s3 gt-i9300 no pasa del logo de samsung, nada mas ponerle la bateria sale el logo y entra en un bucle y tampoco lo puedo apagar con el boton, solo quitandole la batería, el problemon es que cuando quiero instalar el firmware original mediante odin, voy a meterme al modo dowload en el movil parece que se va a meter pero... cuando voy a darle a la tecla de volumen up no pasa nada y a los dos segundos vuelve a aparecer el logo de samsung... no quiero tener mi s3 de pisapapeles porfavor ayudenme
Última edición por riaza36 Día 10/03/15 a las 16:20:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que lei hace poco hubo a alguien que se le lleno de polvillo el boton de encendido y se quedaba en bucle infinito con reinicios, se quedo pulsado el boton por el polvo por probar....... esque es muy raro q al ponerle la bateria se encienda solo
|
|
|
||||
|
||||
|
he descomntado el movil y lo he limpiado, al montarlo ya no se encendia solo pero el bucle del logo de samsung aun estaba e intentaba meterme en el modo dowload y no funciona la tecla power up ¿hay alguna otra manera de instalarle un firmware orginal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantener apretado los botones para el downloading y después le pones la bateria
Enviado desde mi A1-840 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como lo muevo a desarrollo?? solo se instalarlo via odin, llevo semanas intentando arreglarlo pero no consigo nada no quiero llevarlo al tecnico porque me sacara una pasta y tampoco quiero un pisapapeles
me podeis enviar algun enlace donde ponga como hacerlo?? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Download - Volumen down + Home + Power. Confirmar Volumen Up Imagino que habrá sido una confusión al escribir la pregunta, pero por si no estaba claro, añado la aclaración. Última edición por karkaras Día 25/03/15 a las 20:32:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||