|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
A ver si algun fenomeno de los que anda por aqui me puede ayudar, tengo la rom de Tom y me pasa que en los contactos no me aparece la barra lateral con el abecedario, sino la antigua, la que sale arriba y para mi por lo menos es mas incomoda, por favor,¿Sabe alguien como puedo cambiar eso?.Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo, pero me parece que ese no es el problema, sino que con la rom de Tom el gestor de los contactos es otro, y si desactivo esas casillas lo que no me aparece es el alfabeto de arriba, el clasico, que es incomodisimo, a ver si alguien tiene otra solucion, de todas maneras muchisimas gracias Solecin, siempre estas ahi Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa misma rom y mira:
con esta casilla desmarcada Screen3 (WinCE).jpg me sale esto: Screen (WinCE).jpg si la marco me sale esto: Screen2 (WinCE).jpg a ti no te sale igual? o es que no te referias a esto?
|
||||
|
||||
|
Jode, yo tengo la tom diamondprojet v3.2 y no me sale, voy a reinstalarla a ver, aunque me parece que no la tengo desde que la instale, ¿Es la misma que la tuya o tienes la v3.3
|