|
||
|
|
||||
|
||||
LG G4 sería ligeramente curvado como el G Flex
LG G4 sería ligeramente curvado como el G Flex ![]() Leemos en elandroidelibre.com Se ha terminado el Mobile World Congress. Hemos podido ver en directo los nuevos Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y demás. También hemos podido probar de nuevo el LG G Flex 2, que ya tuvimos oportunidad de tener unas primeras impresiones. Hoy nos llega un rumor sobre el LG G4, el sucesor del buque insignia de la marca surcoreana y del que deberemos esperar hasta verano para conocer toda la información. Este es simplemente uno de los primeros rumores con fuerza que aparecerán del LG G4, al que ya pudimos hacerle un post resumen de lo que esperamos de él. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El carácter diferenciador que estaban buscando... a ver qué tal les sale, la acogida de las pantallas curvas está siendo, por lo general, un poco fría para lo que se esperaba.
Por lo que se puedo ver en el MWC, LG tiene también un "Dual Edge" como el de Samsung... ¿vendrá como una versión del G4 como el de Samsung? Ójala!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habra que verlo antes de decir nada, anque bamos con el camino que lleba tan bueno lg con aus anteriores telefono no creo que lo haga mal con este G4.
|
||||
|
||||
|
Que se arreglen los ojos. Yo veo una trasera curvada, pero el frontal bastante recto. Apenas hay diferencia entre la parte superior e inferior y la cental.1 mm o incluso menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4
Para cuando saldrá el LG G4 en ESpaña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas alto, ancho y grueso que el G3, vaya por dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena mejor decir, ligeramente curvado como el Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que es como todo, para gustos colores. Personalmente sacrificaría el tamaño por montar mejor sensor de cámara. Veremos que nos depara este G4!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer esas medidas. 9,9mm lo veo demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo LG G4 tendrá una pantalla curva similar al G Flex 2
En todo caso y como se puede apreciar de la imagen que ilustra este articulo, las similitudes con respecto al anterior modelo, es decir el LG G3 son mas que evidentes, no obstante esto entra dentro de la lógica, pues dado la buena aceptación por parte de los usuarios, LG no querrá romper del todo esta linea de diseño y continuarla como base, aunque eso incluyendo algún tipo de modificaciones tales como la curvatura que antes hemos comentado. Lo que si parece que cambiaran serán las medidas, pues de forma anidada a esta novedad en el diseño conlleva también un aumento de su tamaño, lo que puede suponer una traba de cara a algunos usuarios, que ven como el LG G3 ya podría suponer el máximo en cuanto a medidas, que podrían aceptar. http://prialert.com/p/MPNMmH4BQdL/-n...-similar-flex- |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el grosor que indican sea en el punto máximo de la curvatura (p.e. puesto boca abajo en una mesa desde la parte superior hasta la mesa, o sea incluyendo en la medida el espacio vacío que queda por dicha curvatura entre la pantalla y la mesa).
Creo que en algún vídeo que he visto sobre el Flex 2 daban la medición del grosor de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el grosor que indican sea en el punto máximo de la curvatura (p.e. puesto boca abajo en una mesa desde la parte superior hasta la mesa, o sea incluyendo en la medida el espacio vacío que queda por dicha curvatura entre la pantalla y la mesa).
Creo que en algún vídeo que he visto sobre el Flex 2 daban la medición del grosor de esa manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal les sale!
|
|
|
|
|