|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con lollipop
El moto g funcióna mucho mejor que con kitkat, sin lag, sin nada extraño además de que la cámara ha mejorado un poco.
El modo silencio se puede solucionar con powertoogles. La función multiventana es una pasada ya que ahora si se ve la aplicación que tienes abierta muy bien. El wifi que antes con poca señal se me desconectaba ahora va de lujo. Su interfaz es bastante mejor para mi gusto, que unos ajustes en negro y blanco. He notado algo más de fluidez en los juegos sobre todo al minionrush. La batería me funciona mejor que con kitkat, la diferencia no es exagerada pero algo más de pantalla encendida se consigue tener. Estoy muy contento con lollipop. A todo aquel que os aparezca alguna App duplicada hacer el favor de hacerle un hardreset, que ya se ha comentado varias veces por el foro. Un saludo y no dudéis en actualizar a lollipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue hace algunas horas, y por ahora, todo muy muy bien, sin quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, todo va mejor que antes, gracias motorola!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé el lunes. Mis primeras impresiones son bastante positivas. Nada de lag, va muy fluido. La estética me gusta mucho.
Cosas que me gustan: poder activar wifi, Bluetooth, rotación de pantalla, linterna etc. dándole dos veces a la barra de notificaciones. Es mucho más sencillo así. La parte mala de esto es que teniendo la pantalla bloqueada se puede desactivar la ubicación y activar el modo avión. Si te roban el móvil, Cerberus te va a servir de nada. Creo que se debería poder configurar para elegir que opciones incluir estando en la pantalla de bloqueo. Eso o que solo incluyan la linterna y poco más. Cosas que no me gustan: las notificaciones emergentes. En realidad esto me gusta y no me gusta. Me explico, si estoy haciendo algo con el móvil y alguien me llama, está genial que te salga esa llamada como una notificación emergente y que puedas elegir contestar o ignorar y seguir con lo que estabas haciendo. Pero no veo tan útil que si te envían un WhatsApp te salga como notificación emergente y lo que veo peor es que aparezca lo que te han escrito. Más que nada es una cuestión de privacidad. Imagina que estás enseñando algo a alguien en tu móvil y te salta la notificación. A nadie le interesa lo que te han escrito. Esto es una cuestión de dar más opciones de configuración para elegir si quieres o no las notificaciones emergentes o por lo menos que no muestre su contenido. Lo mismo ocurre con la pantalla de bloqueo. Afortunadamente, aquí si dan la opción de "ocultar" el contenido de la notificación. El modo silencio y vibración, es cuestión de acostumbrarte. En cuanto a la batería, no he notado que empeore, con lo que ya me conformo. Si que echo de menos que salga las horas totales desde la última carga, con el gráfico es más difícil calcularlo. También he notado (también en mi nexus 7 2013) que tarda mucho en salir lo que ha consumido la pantalla, wifi, apps, etc. Antes era automático. Por lo demás, de momento, me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tmb. Actualice el Lunes y me daba flashes la pantalla y no iban los datos de ninguna manera. Finalmente hice un Hard Reset, y todo como la seda. Estoy encantado con todo, la batería y el GPS van igual que con KK. Muy bien, y encima con todas esas costillas chulas que tiene mi Lolli, cero reinicios, cero bloqueos, bluetoth con el coche perfecto, y el cambio entre apps brutal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, actualizé ayer y la verdad es que de momento no puedo decir que note ninguna diferencia en cuanto a rendimiento, si bien hecho de menos las notificaciones tal y como estaban en Kit-kat, y el tema del control de energía en la pantalla de bloqueo me parece una cagada total. Tambien el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, aunque ponga "ocultar notificaciones de caracter sensible" cuando recibo un mail sale mi dirección de correo para que cualquiera pueda verla...maravilloso....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||