|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
★★★ NUEVO ★★★ WhatsApp+ Material 1.2.0 Por Prerak Bhatt & Archit Jain
Saludo Aqui Le Estare Promocionando El Nuevo WhatsMApp De Prerak Bhatt
Changelog * Arreglado el bug en las búsquedas en conversaciones. * Arregldo bug al no establecer ningún wallpaper. * Muchos iconos arreglados y redimensionados. * Añadido FAB de búsqueda en la pestaña "Contactos". * Arreglada la Información de actividad de contactos que mostraba el estado incorrectamente * Reemplazado el FAB "nuevo chat" por "estado". * Adaptado a Material la interfaz durante la llamada. * Botón "Llamar" en la pantalla de conversación movido al menú. (Para evitar llamadas accidentales.) * Añadida la opción de patrón de desbloqueo en WhatsApp mediante ArchitMods. * Eliminada la opción 'Ocultar mods en menú' de PsyMods porque las llamadas ya están activadas de forma oficial para todo el mundo. * Añadida opción de colores en código hexadecimal para chat. * Arreglado el colorido verde en el bocadillo derecho del chat. Now you can set it white. (falta esta por traducir) * Nuevo Mod para cambiar el fondo en la pestaña "Chats". (No cambiarlo a negro para evitar conflictos con la fuente de texto negra.) * Eliminados PsyMods de Ajustes. * Imágenes de perfil en Notas de Voz son ahora circulares. (Gracias a xx Damage) * Arreglados los Google Emojis y aumentada su calidad, y diseño Material para los iconos de Ubicación, Video y Contactos. (Gracias a Niklas Schnettler) * Arreglados fallos con el fondo del cuadro de texto para escribir. (Gracias a Rachit Sharma) * Otros pequeños cambios y arreglos. Características: - Ocultar Última Conexión - Ocultar Doble tick azul - Ocultar Doble tick - Ocultar Escrbiendo... - Cambiar icono de Whatsapp - Cambio de color de la ActionBar - Cambio de color de la Barra de navegación (Sólo Lollipop) - Cambio de color de la Barra de Estado (Sólo Lollipop) - Mod de Whatsapp más rápido actualmente - Añadido código AntiBan - FAB - Cambio de color de bocadillos de chat - Añadido patrón de bloqueo Próximas características: - Más modificaciones visuales Features: - Last seen hide - Blue tick hide - Double tick hide - Hide typing.. - Change Icon - ActionBar color changing - Navigationbar color changing (Lollipop Only) - StatusBar color changing (Lollipop only) - Fastest Moded whatsapp - AntiBan code added - FAB - Changing color of chat ballons - Add a pattern lock on WhatsApp Upcoming features: - More Visual Modification Hay 2 WhatsMapp Uno Con Emoji Original y La Otra Con Emoji de Google, (Emoji Son Las Caritas) *** EMOJI ORIGINAL *** *** EMOJI GOOGLE *** FOTOS DE CAPTURAS --> CLICK AQUI Recurden Darme La Gracias Con El Boton De Abajo! Última edición por u2pop Día 09/04/15 a las 09:01:39. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a u2pop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Moto G 4G usé la 3.2, y es la única que me deja instalar con ART activado, ninguna de las demás versiones termina de instalarse y al final tengo que volver a la oficial..
Pero eso si, como APP genial.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión 3.5 por si os interesa saberlo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el desarrollador dejó de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por la 1.1.0
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la WhatsMApp, me parece mucho más básica que la WA reborn o la plus, pero estas últimas ultimamente me van muy lentas o se traban al abrir, cuelgues, etc... probaré esta, aunque no puedo silenciar todos los grupos como tenía antes, eso es una faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo de los baneos ya no lo hacen? Leí que ahora solo te decían de instalar el oficial, pero te dejaban usar WhatsApp al momento
|
||||
|
||||
|
Lo sigo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga de la 1.1.0 http://download8.userscloud.com/d/xm...atsmapp110.apk todavia no la probe.
|
|
|
||||
|
||||
|
capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q base tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.12.5
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede ocultar la última conexión, estado en linea y escribiendo con este Whatsapp como con el + o el Reborn? ¿O solo se puede ocultar la última conexión como el Whatsapp original? Ahora ando con el Reborn 1.80, pero al no actualizarse más habrá que buscar alternativas cuando Whatsapp actualize a la nueva base que puede ser en cualquier momento.
Saludos!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por elmoreno80 Día 02/04/15 a las 05:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es anti baneo?
|
|
|
|
|