![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas generales note 4
Bueno estoy pensando probar este bicho y me llamo harto la atencion que porfin renovaran '' un poquito '' el diseño, me gustan los telefonos grandes y tuve este y me dejo una mala experiencia el note 2 que se rayo demasiado facil..., vi que la otra ves probe la camara principal y me saque una foto pero me ablanco demasiado el telefono
![]() El con exynos que tal es? gestiona bien la bateria?, se calienta mucho?, es de carga rapida? Bueno eso saludos ![]() |
|
|
Amigo del note 2 de donde se rayo demasiado ?? En cuanto al diseño del note 4 es increíble La mejora respecto al 2 y al 3 te Recomiendo q vallas a una tienda y lo veas y toques te encantará en cuanto a las fotos su cámara es una de las mejores que hay y no hace fotos blancas seria bueno que nos compartas donde o bajo que condiciInés te tomaste la Foto. En cuanto al procesador hay quienes dice que la versión con qualcom es.mejor yo tengo la exynos y va perfecta no se caliente y la batería va muy bien con un uso normal te rinde 1 día bien hay días que lo desconecto a las 6am y para las 11 pm aun tengo.más del 30 % de batería. La carga rápida funciona muy bien hAce lo que dice cargar rapido
|
|
||||
|
||||
si, se rayo DEMASIADO, nunca en mi vida se me habia rayado un movil tan rapido (2 semanas de uso)
Por eso estoy dudando en volver por segunda ves a samsung :s Si, la verdad lo ideal seria ir a una tienda pero no es lo mismo probarlo 5 minutos que alguien que lleva semanas jaja, uno de los errores de los telefonos se percata con el tiempo jeje |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el NOTE 2 más de un año y no se ha rayado nada. Supongo que depende del uso o del cuidado que cada uno le de o tenga con el terminal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has comprobado donde había enfocado la foto? Si enfoca en una zona oscura, por supuesto que subirá la exposición y por tanto parecerás más pálido. ¿Se disparó el flash? En general, flash + distancia corta = sobre-exposición (todo aparece mas blanco). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() imaginate con un xenon se veria todo blanco jaja... pero no. Emm no se, el note 2 yo lo cuide igual... y se estaba muriendo solito :s ninguno de mis telefonos se caia a pedazos como ese note 2, soy cuidadoso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:22 (GMT +2)