|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible Actualizacion...
Hola ! Vengo a avisarles que podria Existir Futura Actualizacion Oficial de Parte Huawei a Kitkat a Finales de Marzo...
![]() Gracias a @MiGZ Arellano Cuya Por Avisarnos ...
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito me creo yo eso que dices de que podria existir tu te lo crees Kevin? Por que desde luego yo y mas gente no nos creemos nada de ti ni de tu gente de tu comunidad pero viniendo esta grandisima noticia de ti o de algun coleguita tuyo de tu comunidad de Facebook tampoco me extrañaria que intenteis tontamente engañar a la peña de este foro con un intento de montaje absurdo anunciando cosas que ni el mismo fabricante a confirmado por si mismo de forma oficial o incluso que tu y los de tu comunidad en Facebook os llegueis a creer la tonteria esa de que Huawei quiera sacar KitKat para este telefono a estas alturas que lleva en el mercado y encima con Lollipop recien salido hace casi nada y sin haber confirmado oficialmente dicha actualizacion desde luego ser ilusos tu y los tuyos de tu comunidad en Facebook lo llevais de maravilla si en verdad quisieran actualizar este telefono a la version 4.4.2 ya lo habrian echo a pesar del tiempo que lleva en el mercado o no Kevin? No te ilusiones ni ilusiones a la peña de este foro en vano con correos y conversaciones tontas que no demuestran ni anuncian nada de forma oficial por que ya se ha visto que sobre este movil no han tenido de momento interes por cambiar a la version 4.4.2 oficial sus motivos tendran supongo sino ya lo hubiesemos actualizado a KitKat o no lo ves señor Kevin? Deja de intentar tontamente ilusionar a la peña para nada con tonterias para llamar la atencion de la gente concentrate en mejorar tu rom que es lo que tienes que hacer asi que cuando decidas abrir un post por lo menos se responsable y no lo abras para decir tonterias que de forma oficial no puedes demostrar si dedices abrir un post por lo menos usalo con responsabilidad para algo de provecho no para tonterias..Cuando Huawei anuncie de forma oficial un cambio de version nos enteraremos de ello de forma P.U.B.L.I.C.A y sobre todo O.F.I.C.I.A.L y entonces yo y los demas nos lo creeremos pero mientras una supuesta update tan importante como es kitkat se anuncie de forma privada en un correo por una sola persona de Huawei y encima sea un correo que puede ser escrito por alguien de tu comunidad de Facebook o incluso tu mismo yo por lo menos no me pienso creer nada por que el correo aunque sea de alguien de Huawei no te asegura al 100x100 nada por que aunque sea una persona de Huawei la que ha respondido por correo a tu supuesto amigo esta persona de Huawei puede decir Misa por que una cosa es lo que diga por privado alguien de Huawei y otra cosa es lo que en la practica de cara al publico haga la empresa por que no es una sola persona la que anuncia estas cosas y menos por privado a un usuario comun que ni siquiera trabaja para ellos sino que es la propia Huawei como empresa la que mediante los medios conocidos tiene que anunciar publica y oficialmente el cambio de version asi como tambien anunciar fechas de lanzamiento entre otras cosas mas que debera hacer publicas con el cambio de version...Por eso tanto yo como muchos otros no nos creemos absolutamente nada de ti por que sabemos como funcionan estas empresas...Por cierto no decias que te ivas? En serio chaval cada dia me sorprendes mas de mala manera...
Última edición por ericssen2000 Día 10/03/15 a las 04:58:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este niño quiere atención a todas luces lastima que lo que tenga es algo asi como pena ajena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sean malos, a mi me llegó un correo DIRECTAMENTE del CEO de Huawei PIDIENDO DISCULPAS por hacer un teléfono tan malo (G630) y asegurándome que en dos meses va a llegar a mi casa un flamante MATE 7 con tal de que siga siendo leal a su marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Macman no seas como Kevin que no te pega je jeee tu tienes mas estilo hombre...
Última edición por ericssen2000 Día 10/03/15 a las 10:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se banean troles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey ! A Mi tambien me gustaria Que Existiera una Actualizacion ... No quiero Trollear , esto se supone que es un Foro donde Se intenta Desarrollar , ayudar & Mejorar el Movil , no una Zona Gaming ... De todas Maneras ... Yo creo que podria existir alguna Actualizacion ... Pero Hey , gracias a vosotros que coloca comentarios tan negativos podria ser un problema de que otros quieran Ayudar ... Yo Felizmente me hubiera gustado aprender este Genial Lenguaje De Linux ... Pero no creo que hay una manera de como Aportar si aqui hay algunos que Intentan joder a otro ... U.u
Ni Modo , Hay que esperar y ver que Dice Huawei.... (Esto es un Movil , No es la gran Cosa, Los culpables somos nosotros al comprar este movil sin tener ni idea de como es ... Las Cosas Actuales sufren un Proceso de Obsolecencia Programada ... Quisas tenga algo de relacion. )
![]() TheXeonZ . Tk Última edición por TheKeviXz Día 12/03/15 a las 02:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos , Esto tiene como "Posible Actualizacion" ... Dx
|
||||
|
||||
|
Numero 1
Aqui nadie intenta joder a nadie si te sientes jodido es tu problema algo habras echo mal Numero 2 Si anuncias una posible actualizacion de este movil por lo menos contrasta lo que dices con fuentes totalmente oficiales sino no anuncies nada que no puedas confirmar oficialmente para ilusionar a la peña en vano Numero 3 Aqui de Zona Gaming nada el que se toma este sitio como una burla y un juego son otros que piensan exactamente igual que tu Numero 4 Si tienes comentarios negativos no es por mi solamente sino por mas gente asi que piensa que es lo que haces mal para que tanta gente te diga comentarios negativos aqui nadie y menos yo tiene algo personal contra ti si tanta peña te dicen comentarios negativos por algo sera no creo que sean por mero y simple gusto por eso piensa bien las cosas antes de decirlas y aprenderas mejor a convivir con el resto de usuarios de este foro Numero 5 No se de donde eres no soy racista ni apoyo el racismo pero si eres Latino por lo menos ya que hablas o se supone que hablas Español por lo menos hablalo bien para que te entendamos todos y digo todos por que cuando hablas yo y mas gente no entendemos ni un p... pijo las tonterias que a veces hablas ya que se supone que hablas Español por lo menos haz un exfuerzo en comunicarte de manera correcta y no te pasaran las cosas que te pasan como los comentarios negativos que la peña te dicen por culpa de tu forma de hablar y la manera de decir las cosas... Numero 6 Dices que no ves la manera de aportar por que algunos te quieren joder pues chico tu mismo ahi se ve igual que otro que yo me se de aqui lo poco que valeis por que tanto tu como el otro entre los dos con vuestros comentarios intentasteis hacer que no postease mi rom pues hala rom posteada para todo el mundo,te lo dire otra vez mas por que parece que no te enteras de nada chaval mejora tu rom que tanto tu como el otro las teneis muertas de asco asi que tira millas anda ponte manos a la obra y deja de incordiar a la peña del foro con tonterias. Última edición por ericssen2000 Día 15/03/15 a las 19:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero lo de ser latino esta de mas... Particularmente NO todos los latinos hablamos mal y para que te enteres deberías saber ustedes los españoles utilizan también distintas palabras y no por eso hablan mal si no que tienen distintos significados, en vez de estar discutiendo por tonterías deberían (ambas personas) poner un poco de humildad y CEREBRO para reforzar un poco este sitio.. Soy venezolano y también tengo nacionalidad española y respeto ambos países y culturas pienso que este comentario esta fuera de contexto, en todo lo demás tienes razón ericssen200. Gracias y saludos a todos excelente trabajo el de todos ustedes abrazos..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
este tipo el gato con gafas ha hecho que yo pierda interés en este grupo solo publica tonterías y mas tonterías deberían aplicarle un baneo si no de htcmania de pérdida del grupo de g630.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carshop haber si te enteras tu tambien del tema no se trata de racismo yo no estoy diciendo lo de Latino de forma despreciable sino todo lo contrario estoy diciendo que si por casualidad sabe hablar Español que lo hable bien y entonces entenderemos lo que habla yo tengo amigos de diferentes nacionalidades latinas tanto de america central como america del sur son grandes colegas mios los respeto muchisimo y para empezar ninguno de ellos habla por asomo igual que este chaval,que hable bien y veras como nadie le dice nada se que en los paises Latinos se utilizan diferentes expresiones y verborrea que los Españoles por que lo se de hace muchos años que el Español Latino y el de España no son iguales pero lo de este chaval ya es demasiado primero utiliza el foro para tonterias y segundo dice unas cosas que mis amigos Latinos ni siquiera entienden aqui todos nos ayudamos y sobre todo nos respetamos pero con gente asi primero ni se puede hablar de forma mas o menos adecuada y entendible y encima menos aun razonar con ellos en nada y segundo que con gente que solo utiliza el desarrollo para ir a lo suyo menos aun colaboro con ellos o acaso tu colaborarias con alguien que solo utiliza el desarrollo para merito personal? Por que yo desde luego no lo hare..
Última edición por ericssen2000 Día 15/03/15 a las 19:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo que cojones es ni modo ni modo ni modo tanto repetirlo joder parece que le dan comision al nota por decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por que le dais mas carrete al personaje?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad lo que dices Fraguel pa que darle importancia sino la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon... ericssen2000 me disculpo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada Carshop lo entendiste mal y ya esta no hace falta disculpas no pasa na champion je je un saludo muy grande
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||