Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
javihtc_12.86 javihtc_12.86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Otra
Muerte Súbita ¡AYUDA!

Hola compañeros, estaba jugando a Boom Beach tan tranquilo antes de dormir como siempre... Cuando mi moto X 2014, se me ha apago y no soy capaz de encenderlo. Lleva cargando más de 45 minutos, por si me hubiese quedado sin batería... Me había salido el mensaje del 15% pero al segundo se me ha apagado y es que no me enciende...

No sé que hacer... Me ayudáis? Me da que hoy no duermo!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a ver si te entra en fastboot volumen - a la vez pulsando el power y una vez ahi enciende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Prueba a ver si te entra en fastboot volumen - a la vez pulsando el power y una vez ahi enciende
¡Hecho! Al final lo he conseguido solucionar conectando al pc. Me lo ha reconocido y automáticamente me ha salido Andy como si estuviese actualizando... Lo sé, raro, raro, raro...

El caso es que lo he dejado hasta que ha terminado y sorpresaaa, funciona pero adiós a la sd (fotos, música, etc).

Me ha dado por pensar... Y si se me ha actualizado a 5.0.2 y no le quedaba batería suficiente? Pues no, sigo 5.0 con la retesall.

Lo he perdido todo, pero por lo menos está vivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javihtc_12.86 Ver Mensaje
¡Hecho! Al final lo he conseguido solucionar conectando al pc. Me lo ha reconocido y automáticamente me ha salido Andy como si estuviese actualizando... Lo sé, raro, raro, raro...

El caso es que lo he dejado hasta que ha terminado y sorpresaaa, funciona pero adiós a la sd (fotos, música, etc).

Me ha dado por pensar... Y si se me ha actualizado a 5.0.2 y no le quedaba batería suficiente? Pues no, sigo 5.0 con la retesall.

Lo he perdido todo, pero por lo menos está vivo.
Lo que tu has tenido es un crash de sistema suele pasar y con un factory reset desde recovery se soluciona.

Las actualizaciones, no se instalan ni nada sin previo aviso, asi que no te hagas ilusiones
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Lo que tu has tenido es un crash de sistema suele pasar y con un factory reset desde recovery se soluciona.

Las actualizaciones, no se instalan ni nada sin previo aviso, asi que no te hagas ilusiones
Menudo acojone que pasé ayer compañero. Me recordó una vez que dejé ladrillo un htc one m7 al intertar hacer S-off y meterle supercid. Menos mal que revivió mi Moto X 2014.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @javihtc_12.86:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 18/03/15, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Walocorp Walocorp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 Internacional

Cita: Originalmente Escrito por javihtc_12.86 Ver Mensaje
Menudo acojone que pasé ayer compañero. Me recordó una vez que dejé ladrillo un htc one m7 al intertar hacer S-off y meterle supercid. Menos mal que revivió mi Moto X 2014.

Un saludo!
Jajaja a mi me pasó lo mismo, con el HTC One M7, solo que lo estaba usando y comenzo a pegarse y despues reinicio, dió unos mensajes extraños y luego nunca mas encendió. Ahi está ahora, juntando polvo.

Espero no me pase lo mismo con el Moto X, no je querido rootearlo ni nada. Solo le tengo con el bootloader desbloqueado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 08:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /