|
||
|
||||
|
||||
CUBOT X6 - No Arranca.
Hola Dioses del Olimpo de los Movile
![]() Mi móvil a sufrido una muerte súbita. Gozo de un Cubot X6 desde hace casi un año, lo rooteé con alguna app que no recuerdo y desde entonces que que lo uso como un usuario normal sin cambiarle nada no hacer cosas raras. Durante meses su comportamiento a sido magnifico sin problemas no cuelgues ni nada de nada. Ayer domingo lo use poco mas que para pasar el rato mientras la suegra me pegaba la chapa y al llegar a casa lo deje encima del mueble hasta el día siguiente y como era de esperar se quedo sin batería (supuestamente). Aquí es donde empezaron los problemas... Intente cargar la batería desde todos los conectores disponibles en la casa (probando la tablet iban correctamente, pero el Cubot ni se inmutaba... Pensé que se me había jodido el conector USB (que p*t*d*) pero bueno... tuve la brillante idea de cargar la batería haciendo un injerto sobre le movil de la jefa y cargue la batería esta tarde un 10% (suficiente para probar) Y Sorpresa el movil ni se inmutaaaaaa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por eso acudo a ustedes, por si pueden indicarme que puedo hacer... pruebas, software... hacer el pino... no se.. Por favor echen me una mano haber si podemos recuperarlo. Mil Gracias. |
|
|
||||
|
||||
justo eso mismo me ha pasado a mí hace cosa de un mes
en varios servicios técnicos que he preguntado, sin verlo me han dicho que tiene toooda la pinta a haber cascado la placa base, que es bastante habitual así que a .... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No podrías flashear la rom original no??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas amigos, como no se si se ha ruto el conector USB, el cual impediría la carga de la batería, (Dado que mi batería estaba descargada) no se si puede ser la placa, el USB... lo que sea, he comprado un cargador de baterías de movil universal, por comprobar.
Ya os diré. Amigo, podrías indicar que podríamos probar con el sp flash tools?... Gracias |
|
||||
|
||||
Habría que ver si hay un corto en placa de primeras para ver por donde van los tiros.
A modo user, lo mejor es asegurarte de que tienes los drivers instalados correctamente y ver si de alguna forma el pc está reconociendo algo.
|
||||
|
||||
Hola..
Nada de nada.. no hay manera que el PC o el movil digan o hagan algo cuando los conectas, como si no los conectaras... |
|
||||
|
||||
Al SAT colega..
|
||||
|
||||
![]() Hola Dioses del Olimpo de los Movile
![]() Mi móvil a sufrido una muerte súbita. Gozo de un Cubot X6 desde hace casi un año, lo rooteé con alguna app que no recuerdo y desde entonces que que lo uso como un usuario normal sin cambiarle nada no hacer cosas raras. Durante meses su comportamiento a sido magnifico sin problemas no cuelgues ni nada de nada. Ayer domingo lo use poco mas que para pasar el rato mientras la suegra me pegaba la chapa y al llegar a casa lo deje encima del mueble hasta el día siguiente y como era de esperar se quedo sin batería (supuestamente). Aquí es donde empezaron los problemas... Intente cargar la batería desde todos los conectores disponibles en la casa (probando la tablet iban correctamente, pero el Cubot ni se inmutaba... Pensé que se me había jodido el conector USB (que p*t*d*) pero bueno... tuve la brillante idea de cargar la batería haciendo un injerto sobre le movil de la jefa y cargue la batería esta tarde un 10% (suficiente para probar) Y Sorpresa el movil ni se inmutaaaaaa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por eso acudo a ustedes, por si pueden indicarme que puedo hacer... pruebas, software... hacer el pino... no se.. Por favor echen me una mano haber si podemos recuperarlo. Mil Gracias. ![]() ¡¡y bingo!!! ahora funciona bien!!!! ![]() ![]() mira aquí y hazlo a ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833168 |
|
||||
|
||||
he hecho lo que indicabas aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833168 y me ha despertado!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas amigos, como no se si se ha ruto el conector USB, el cual impediría la carga de la batería, (Dado que mi batería estaba descargada) no se si puede ser la placa, el USB... lo que sea, he comprado un cargador de baterías de movil universal, por comprobar.
Ya os diré. Como sea la placa menuda faena... que nos compramos otro? estos moviles tienen Garantia?? es que no tiene ni un año.... Amigo, podrías indicar que podríamos probar con el sp flash tools?... Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833168 |
|
||||
|
||||
Me alegro que siga siendo útil pese a que ya no tenga el x6
|
|
||||
|
||||
Ese prodecimiento es el normal de flasheo, incluso a veces uso la opción W/O battery y quito la batería del smartphone para asegurarme de que no se queda sin batería, pero me da la sensación de que lo que te pasaba es que no tenías los drivers correctamente instalados!
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos.
A sucedido lo impensable para mi, el móvil lleva unos días conectado al PC por el cable USB apagado y hoy de repente por que le a salido por ahí a hecho un gesto y se a puesto a cargar la batería, no he querido tocarlo hasta hace un rato para que se cargara la susodicha. Esto es lo bueno... lo malo es que no se ve nada en la pantalla, solo rayas, así que veo varios escenarios posibles: a: La pantalla LCD este rota, poco probable por que las rayas no me parecen como que sea así y la táctil funciona perfectamente. b: Haga mala conexión el cable plano con la placa. también lo descartaría por que supongo que el táctil tampoco iría. c: la VGA este jodida. Muy plausible, en caso de ser así en teoría BangGood (donde compre el terminal) se supone que me lo pasan por garantía. d: Que los Drivers estén mal. No se lo habéis dicho por aquí y quisiera tenerlo en cuenta. Solo hay una opción donde veo que podemos actuar, diganme como debo proseguir.... ¿Flaseo? Tengo material que me gustaria recuperar del tlefono, lo conecto y puedo introducir el patrón, pero el muy tonto hace una temporada que me exige para conectar la memoria al PC y transferir datos que le de a la pantallita de Notificación... y no puedo por que no veo nada... Lo jodido que al principio de comprar el telefono lo conectaba ponia el patron y ala a copiar datos sin mas... ¿alguien sabe por que es eso? lo digo para configurar los demas telefonos y tablets que tenga de por vida ![]() Aquí una foto. ![]() AntonioKizito: Eres muy amable ofreciéndote para ayudar, lo tendré en cuenta. Gracias PD: Como puedo cambiar el tamaño de visualizacion de la imagen, he probado este codigo pero nada: [IMG= width="300", height="300"]imagen.jpg[/IMG] Última edición por petaspam Día 18/03/15 a las 00:44:14. |
|
||||
|
||||
Hola amigos.
A sucedido lo impensable para mi, el móvil lleva unos días conectado al PC por el cable USB apagado y hoy de repente por que le a salido por ahí a hecho un gesto y se a puesto a cargar la batería, no he querido tocarlo hasta hace un rato para que se cargara la susodicha. Esto es lo bueno... lo malo es que no se ve nada en la pantalla, solo rayas, así que veo varios escenarios posibles: a: La pantalla LCD este rota, poco probable por que las rayas no me parecen como que sea así y la táctil funciona perfectamente. b: Haga mala conexión el cable plano con la placa. también lo descartaría por que supongo que el táctil tampoco iría. c: la VGA este jodida. Muy plausible, en caso de ser así en teoría BangGood (donde compre el terminal) se supone que me lo pasan por garantía. d: Que los Drivers estén mal. No se lo habéis dicho por aquí y quisiera tenerlo en cuenta. Solo hay una opción donde veo que podemos actuar, diganme como debo proseguir.... ¿Flaseo? Tengo material que me gustaria recuperar del tlefono, lo conecto y puedo introducir el patrón, pero el muy tonto hace una temporada que me exige para conectar la memoria al PC y transferir datos que le de a la pantallita de Notificación... y no puedo por que no veo nada... Lo jodido que al principio de comprar el telefono lo conectaba ponia el patron y ala a copiar datos sin mas... ¿alguien sabe por que es eso? lo digo para configurar los demas telefonos y tablets que tenga de por vida ![]() Aquí una foto. ![]() AntonioKizito: Eres muy amable ofreciéndote para ayudar, lo tendré en cuenta. Gracias PD: Como puedo cambiar el tamaño de visualizacion de la imagen, he probado este codigo pero nada: [IMG= width="300", height="300"]imagen.jpg[/IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Gracias por vuestra ayuda. Ayer seguí las instrucciones para Flasear según indicas en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833168 con la ROM que proporcionas y nada sigue igual. Humedad...? vivo a primera linea del mar... si hay Humedad, nunca me había pasado algo así con ningún otro terminal de ningún tipo, aplastamiento lo dudo tiene su funda dura y como ya me cargue un Sony Z por llevarlo al mismo bolsillo que la llave del coche os aseguro que uno aprende. Como con arroz no va a poder ser , lo pondré encima de un radiador al minino para que evapore lo que pueda haber. Os digo algo esta noche. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|