HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/10, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
anty anty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

como activo el mapa del tomtom

hola he instalado el tomtom y me pide el programa codigo de activacion he instado el wm5torage pero no se que tengo que hacer para activar el mapa iberia he seguido todos los passos pero me quedo hay , por favor como hago para activarlo o mejor no hay algun tomtom que venga con el mapa preinstalado y activado con todo de serie ,jeje eso seria lo suyo , bueno ya me comentais un saludo para todos....
Responder Con Cita

Viejo 28/02/10, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
Flanders Flanders no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Pues te contesto porque ahora mismo estoy haciéndolo. En primer lugar es imposible hacer mapas pre-activados, ya que la activación es especifica para tu móvil. Es decir, se incluye un código que es único para tu móvil.

Yo los activo utilizando un programa que se llama Samtrom y no me da ningún problema. Ya que lo haces, activa el Iberia 845.2666 que es el último disponible.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 02:55:09
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
vete a este link esta todo bien expicado. paso por paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296
y aqui tienes todo sobre tomtom http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114
no es para reprochar pero usar el poco el buscador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 04:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /