Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Thumbs down Se os desactiva la respuesta por voz del s voice?

Pues lo dicho. Cada vez que reinicio el móvil tengo que activar la respuesta por voz del s voice. Supuestamente debería quedarse activada una vez activada, valga la redundancia, pero no se queda y no oigo las instrucciones habladas del s voice por ejemplo cuando voy con el casco de la moto al marcar un número teniendo varios teléfonos que te diga a que número deseas llamar por ejemplo.
Creo que es algo esencial que se mantenga activada pero no es así.
Alguna solucion por favor
Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlos2100 Ver Mensaje
Cada vez que reinicio el móvil tengo que activar la respuesta por voz del s voice
Como cualquier App, si reinicias el móvil es lógico que se cierren cuando el móvil se apaga y cuando vuelve a encender las que estaban abiertas pues no lo estarán, las tendrás que volver a ejecutar.-
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Como cualquier App, si reinicias el móvil es lógico que se cierren cuando el móvil se apaga y cuando vuelve a encender las que estaban abiertas pues no lo estarán, las tendrás que volver a ejecutar.-
No se si no te he entendido o yo no me he explicado bien. En el -Svoice hay un icono abajo a la izq. que es para la respuesta de voz.
En otros galaxy s4 que he tenido cuando lo activava ese icono y reiniciaba el movil, volvia a estar activo.
Ahora en este s4 que tengo no se queda activado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /