|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problems con los widgets
Hola acabo de coger un moto g de segunda generación con android 5.0.2 y no consigo poner los widgets de las aplicaciones que me descargo.podrías ayudarme??un saludo y muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el launcher. Cualquiera de los conocidos te funcionará mejor que el de stock
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,me recomiendas alguno en especial que sea gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podes descargar gratis desde GooglePlay o, buscarlo en Google y bajar la versión PRIME q seria la full. Cualquiera sea la versión q elijas va a funcionar de 10. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también uso nova launcher, pero he probado a poner widgets en el Google noow launcher, y no tengo ningún problema, tienes q pulsar la pantalla hasta q te salgan las opciones le das a widgets, y después el q quieras presionas y arrastras al escritorio,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en las opciones del de stock había una para poder crear widgets. No estoy muy seguro, pero me suena algo así.
Y yo también te recomiendo Nova, lo que pasa es que ya me da vergüenza insistir, parezco un comercial...
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también uso nova launcher, pero he probado a poner widgets en el Google noow launcher, y no tengo ningún problema, tienes q pulsar la pantalla hasta q te salgan las opciones le das a widgets, y después el q quieras presionas y arrastras al escritorio,
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es el post adecuado pero me podríais recomendar algún teclado k aprenda las palbras y me las guarde??
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo también uso el nova q el mejor Última edición por bertotru Día 10/03/15 a las 19:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|