|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!!
![]() ![]() ![]() Soy nuevo en el foro!, soy user del LG G3 D855 y actualmente lo tengo con la CloudyG3 2.1 la cual dentro de todo navega bien pero con un toque de lagg (odio el lagg)He pasado por crash rom, cyanogenmod, he cambiado kernels, apsado por Stock pero volví a Cloudy con Kernel Stock La duda que tengo es que he visto varios ZIP de la KnVirus Acura y me han dichoq ue es bastaaaante buena y los que me han contado de sus experiencias parecen estar así:
![]() Mi pero es, que tan buenos resultados les ha dado a uds? y, cuál es la última versión para el G3 D855 de esta? estoy enredado porque veo por ahí una V14_20H pero en otros lados veo una V15 y en otros lados que va a salir la V15_20H Estoy enredadísimo, espero me puedan ayudar ![]() Gracias de antemano y quedo atento! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: La puse a descargar desde el link original y descargaba a 50 Kb/s,ingresé mi cuenta e importé el link, ahora desde la mia descarga a 1/1 mB/s (tengo 10 MB de banda)
Última edición por Basargas Día 09/03/15 a las 21:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te lo digo yo que funciona de fabula osea que estas tardando en meterla y veras que alegria te llevas.tiene unos temas de muerte y te dejan el cacharro que ni pintado pues nada compi que te valla bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar una buena rom, esta te dejara con un buen sabor de boca, rapidez y fluidez de lo mejor, positivisima, he probado rom distintas antes y como esta ninguna.
Los comentarios que has leido son ciertos. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y e smuy buena romestimados!, de igual manera la voy a cambiar, quiero seguir probando roms. Les agradezco el dato de la 16V, me dejó más contento que CloudyG3 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas Roma buenas, yo he usado varias y todas como la seda, la ultima, newrom.
Habiendo un hilo de KN Virus se podría cerrar este hilo. Gracias.
Última edición por Molgorth Día 12/03/15 a las 03:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con molgorth como la newroom como la seda fluyidez y bateria ,te dejara sorprendido.Pruebala te la aconsejo.
|
||||
|
||||
|
sin ofender,porque el curro que haceis es de agradecer ademas quien no ha tenido tu room en el telefono de las primeras room que meti fue la tuya pero claro vas flaseando y flaseando y al fina cada uno tiene un gusto ,porque dime que tu no has probado otras a parte de la tuya.
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979593
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|