|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 para nuestro note 3 | Enlaces útiles | Root | Roms | Herramientas | Consultas
Bueno foreros creo este post para recopilar toda la información posible para que nuestros note 3 con Android 5.0 funcionen lo mejor posible.
1. ¿Cómo instalo Android 5.0 en mi note 3? (Rom polaca oficial) Descargar ODIN: Visitar enlace Enlace para descargar la ROM según el tutorial: Visitar enlace 2. ¿Cómo ser root en mi note 3? Ver instrucciones ATENCIÓN por este método tu knox se pone en 0x1, por lo cual perderías la garantía. 3. ¿Como vuelvo a poner mi knox a 0x0? Según he leído, la herramienta TriangleAway permite realizar esta acción. Esperaré a que algún forero la pruebe y lo confirme. Según confirman algunos foreros, esta herramienta no sería útil. De todas formas dejo el nombre por si alguno quiere investigar. Consultas y dudas - ¿Perderé la garantía de mi móvil si instalo la room polaca? * NO - ¿Debo hacer una copia de mi imei antes de instalar la rom? * NO, AL SER OFICIAL NO ES NECESARIO Otras Rooms (No Oficiales / Cocinadas) DarkRom V2 Tweaked PORTED Note 4 Cyanogenmod AryaMod Miui V5 Toda la información o enlaces que creéis qué deberían estar en el post no olvidéis comentarlos para que los agrege Última edición por adriaverroes Día 10/03/15 a las 10:24:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adriaverroes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Ahora que la gente reporte si es verdad lo del triangle y los problemad que pueda tener con el lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea y post
. Dos puntualizaciones. El triangle Away no resetea el knox. Resetea el contador de flasheos en los samsung que lo llevan (creo que el note no lo lleva). De momento el knox no hay manera de resetearlo a cero. Tener Knox a 1 no implica perder las OTAS sino ser root o modificar el dispositivo (recovery/kernel) Puedes tener el teléfono rooteado con knox a 0 y tampoco te llegan OTAS. O tener el knox saltado con el teléfono completamente oficial sin root y recibirlas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El triangle away, no baja el Knox, ya veremos si sacan algo.
Por ahora nó. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con android 5.0 desde hace unas semanas y ningun problema. Solo me molesta el sonido de la camara al hacer fotos que no lo puedo quitar sin ponerlo en modo silecio. Me va mejor que con 4.4 incluso con toda la basura que tiene de fabrica que aun no he tenido tiempo de quitarle ya que no le he hecho root
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea y post
. Dos puntualizaciones. El triangle Away no resetea el knox. Resetea el contador de flasheos en los samsung que lo llevan (creo que el note no lo lleva). De momento el knox no hay manera de resetearlo a cero. Tener Knox a 1 no implica perder las OTAS sino ser root o modificar el dispositivo (recovery/kernel) Puedes tener el teléfono rooteado con knox a 0 y tampoco te llegan OTAS. O tener el knox saltado con el teléfono completamente oficial sin root y recibirlas. Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque en mis anteriores samsung aparecía además de un triángulo amarillo chillón un contador en el modo download con un numerito que precisamente lo reseteaba esta app y en el note 3 no aparece a simple vista. Por volver a kitkat y pasarlo en caso que de toque ir al SAT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no lo sabia. ¿Se ve en algún sitio?
Lo digo porque en mis anteriores samsung aparecía además de un triángulo amarillo chillón un contador en el modo download con un numerito que precisamente lo reseteaba esta app y en el note 3 no aparece a simple vista. Por volver a kitkat y pasarlo en caso que de toque ir al SAT. Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, levanto este thread porque estoy por instalar lollipop 5.0 en mi note 3 de Argentina, que aún no tiene update a 5.1.1, quería saber de la experiencia de la gente con este SO ya que he leído que tiene bastantes fallos. Actualmente tengo 4.4.2.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||