|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar de DE a EU sin desbloquear el Bootloader.
Pues eso, llevo una semana con Lollipop 5.0.2 la versión alemana y mi movil no va del todo bien, va a tirones vamos, y me han dicho que debo esperar a que salgan las imagenes de fabrica para poder cambiar a retail EU al no tener el bootloader desbloqueado, mi duda es:
¿Hay otro metodo posible, o un metodo que me deje volver a kit kat? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, llevo una semana con Lollipop 5.0.2 la versión alemana y mi movil no va del todo bien, va a tirones vamos, y me han dicho que debo esperar a que salgan las imagenes de fabrica para poder cambiar a retail EU al no tener el bootloader desbloqueado, mi duda es:
¿Hay otro metodo posible, o un metodo que me deje volver a kit kat? ![]() Una manera eficaz de hacerlo, es desde Fastboot con los comandos: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
Seba
Última edición por aetbx Día 18/09/17 a las 12:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La version DE deberia funcionar exactamente igual que la EU, tal como te han dicho haz un reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice he hecho 3 reseteos y nada, sigue igual aplicaciones como play musica va a tirones y con mucho lag e incluso a la hora de abrir el box de aplicaciones parece como que le cuesta abrirse y va "Temblón", como podría meter esos comandos amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decidiera rootear para instalarle cyanogen u otra cosa que metodo debería seguir teniendo el movil como lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado detalladamente muchas veces en este Foro.
Ahí va otra vez: En una carpeta del PC, descomprime los ficheros de ESTE ZIP. Y abre una ventana de comandos en esa misma carpeta. El móvil lo apagas y lo enciendes en Modo Bootloader/Fastboot, para lo cual debes presionar y mantener presionados simultáneamente los botones de Bajar Volumen y Encendido, durante unos 5 seg tras los cuales sueltas ambos botones. Te saldrán unas palabras en varios colores, ese es el modo Bootloader/Fastboot. En ese estado, conectas a través de un cable USB el móvil al PC, y desde la ventan de comandos de antes, ejecutas los comandos que te puse al principio: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Por otro lado, para instalarte cyanogenmod, no es necesario ser Root. Última edición por LEPT Día 10/03/15 a las 15:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias tio, no es necesario ser root pero si tener el bootloader desbloqueado no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||