|
||
|
|
||||
|
||||
Así es el Innos D6000, un teléfono con doble batería de hasta 6000 mAh
Así es el Innos D6000, un teléfono con doble batería de hasta 6000 mAh ![]() Leemos en xatakamovil.com En un mercado como el de los teléfonos inteligentes, en el que nos podemos encontrar a cientos de fabricantes proponiendo una gran cantidad de dispositivos con muy pocas diferencias de hardware entre sí, una buena manera de intentar destacar es la de proponer soluciones a algunos de los problemas más notables del sector. Es lo que intenta hacer Innos, una empresa china que está a punto de lanzar al mercado un móvil que promete acabar con todos nuestros problemas de autonomía gracias a una doble batería que sumará hasta 6000 mAh para que nos lo podamos llevar de viaje sin tener que preocuparnos de que nos vaya a dejar tirados a mitad del fin de semana. Todo ello será gracias a una batería integrada de 2500 mAh y otra extraíble de 3500 mAh que podremos sacar siempre que queramos sin que el teléfono se apague o deje de funcionar. Además tiene un sistema de carga extremadamente sencillo, pues las dos baterías se cargarán a la vez una vez enchufemos el dispositivo en la corriente. En el interior de este Innos D6000 nos encontraremos con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD a 1080p, además de un procesador Snapdragon 600, 2 gigas de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea... Se nota que son chinos... Jaja
Si me pones un "cargador externo" ( no se si se llaman asi) para cargar por separado la batería externa, ya sería perfecto...
|
||||
|
||||
Chinos
|
||||
|
||||
|
Buena pinta de momento ...
|
||||
|
||||
|
Vaya Por Dios Cuanto Durara La Bateria Pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no tiene mal hardware. Mola.
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas idea, sin duda.
Lástima que estos probablemente no llegaran a Europa de manera oficial, pero si tiene éxito tarde o temprano lo tendremos aquí o sino otros que copien la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienaventurados sean los chinos que fabriquen dobles baterías pero cada una de 6000mah
![]() Que gusto debe ser tener un teléfono que no te deje tirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung (por poco tiempo ya) y LG saben lo que es una batería extraíble, y sin necesidad de un gran depósito para albergarla; tuvieron la buena idea de hacer intercambiable la batería principal.
|
||||
|
||||
|
Pues elephone ya venía trabajando en esto hace meses.
Creo que ya está disponible a la venta su modelo P5000 http://www.elephone.hk/P5000.html |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre el Elephone p5000 es que lleva una (teórica) batería de 5350 mah y éste trabaja como el Lenovo Vibe X2, con un suplemento.
La elección ya iría según gustos y necesidades. Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, es fundamental tener una batería que dure y dure...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene unas baterías y unos ratios de duración perfectos. No pongas a un LG y menos a un Motochorra ni de lejos a compararse con la marca reina del segmento premium
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|