|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala duración batería
Hola. Tengo un g2, nuevo a estrenar, de 32 gb, comprado en Amazon. Y la verdad es que estoy algo desilusionado con la duración de la batería.
Prácticamente cambié el xperia z1 por que no me llegaba a la cuatro hora de pantalla, y leí que el g2 daba entre 5-8 horas. Pero es que estoy igual o peor con el g2. He realizado dos chicos de cargas completa, y no me llega a cuatro horas de pantalla. Ni al día. Ahora mismo le queda un 25% de batería y 3 horas y 21 minutos de pantalla.... Algún consejo o alguna rom... Mira que lo decmbio... Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas todo el día con el Clash of clans como yo es normal que te dure tan poco...
|
|
||||
|
||||
|
Cuida con Facebook a mi se me conecto la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS activado? Mala conbertura? Brillo al máximo? Manda captura de consumo de aplicaciones a ver..
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Lo quítare y ya veremos.... Pero es muy raro, en el z1 lo tenía, junto a nfc y Bluetooth de la smartband... Joder y cambie sobre todo por la batería
|
||||
|
||||
|
Puff pues no GPS activado, brillo al 15%....eso sí no se por que la cobertura de movistar nunca está lleno... Dos tres líneas
|
||||
|
||||
|
Lo has actualizado?
|
|
||||
|
||||
|
Facebook tiene como una semana que se come la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le tengo estoy muy contsnto con el suelo hacer unas 5 horas de pantalla pero eso de 8 va a ser complicado, te aconsejo usar greenify y no dejar que se actualice continuamente el facebook que es de las cosaa que mas cuentan
|
||||
|
||||
|
Yo con el G2 que tiene 14 meses le saco 7 y media con la gorra
LG a bajado la calidad de los componentes y estos G2 que se venden ahora tan baratos son un sucedáneo de las primeras unidades, mas claro el agua |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del pasado diciembre y lo máximo que me ha durado ha sido 6h y 30 minutos de pantalla, pero no jugando ni haciendo cosas que consuman mucho, de normal saco 4 horas y media, pero encendiendo la pantalla 100 veces, chateando, escuchando musica por internet con altavoces, etc Última edición por alexzkter Día 09/03/15 a las 19:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia. Yo firmo 5-5.30... No hago nada raro, no juego, no conecto GPS, he borrado Facebook, brillo 15%, washapp, tapatalk y alguna web.... Puf.... Tal vez sea la cobertura.
La cobertura siempre oscila entre dos tres líneas....
|
||||
|
||||
|
Usas smartband?puede ser de eso... Es raro que te haga tan poco, con.whatssap face y cpn 15% de brillo si no juegas a juegos ni nada... coloca pantallazos de tus consumos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartband desactivado... Ya que no llevo ni Bluetooth ni nfc.... No está mal el consumo pero esperaba más
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro, deja morir completamente el telefono, que llegue a 0%. Luego apagado (obviamente) lo dejas cargando un buen rato.
Si no funciona, puede que la batería este mala. Puedes pedir una por mercadolibre y cambiarla tu mismo. No es extraible, pero se puede extraer
|
| Gracias de parte de: | ||