|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que funcione el wasap ni el line
hola, mi mujer tiene un mi2A y yo un mi3 el problema es que a ella no le llegan los wasap ni los mensajes del line asta que no abre las aplicaciones, le dado permisos de autoinicio y nada y con la aplicacion link2sd lo e puesto como aplicaciones del sistema y tampco, no tiene internet en el telefono solo es por wifi, la itinerancia de datos tengo que ponerla es de yoigo? la rom es 4.1.12.5 de miui.es
que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado dentro de ajustes/WiFi/ajustes avanzados q tenga siempre la WiFi activa y no solo cuando lo desbloqueas.
Has bloqueado con candado las aplicaciones WhatsApp y línea al dejar pulsado el botón home?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue sin solucionar te yo usaría miflash instalaría v6 con la opción flashall-wipe y se debería solucionar cualquier problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mi2a hay diferentes opiniones aunq varias son xq han actualizado desde cwm haciendo wipes. Hace poco se lo instalo un compañero de la manera recomendada x Xiaomi q es haciendo con miflash y opción flashall-wipe y decía q le iba muy bien mi2s. La versión se llama especial xq están en fase de prueba y la harán definitiva cuando la basen en lollipop y depuren los fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en el mi2s como mi2a salio por octubre una versión llamada especial de la v6 4.4.4, en el mi2s funciona a la perfección de lo mejor q he probado desde q tengo el movil hace casi 2 años y todo el mundo parece estar de acuerdo .
En el mi2a hay diferentes opiniones aunq varias son xq han actualizado desde cwm haciendo wipes. Hace poco se lo instalo un compañero de la manera recomendada x Xiaomi q es haciendo con miflash y opción flashall-wipe y decía q le iba muy bien mi2s. La versión se llama especial xq están en fase de prueba y la harán definitiva cuando la basen en lollipop y depuren los fallos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que para los mi2a hay la v5 4.1 en desarrollo que se ha dejado de actualizar en diciembre. Luego una versión estable v5 de finales de enero y la versión v6 llamada 'special edition'. El único problema es q para que quede bien hay q usar miflash con la opción flashall-wipe he instalar la versión oficial especial edition fastboot y después de instalarla ya puedes instalar la de xiaomi.eu o miui.es en español. Aquí conté a un compañero el proceso de una manera mas completa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864548 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||