|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me soluciona estas dudas básicas?
Veréis soy novicio en ésto y tengo dudas:
1-.Arriba a la derecha de la pantalla aparece cuánta batería te queda, pero no te dice el % ¿Es posible saberlo?¿Hay que instalar obligatoriamente alguna aplicación? 2-.Cuando instalo un programa ya sea del market o cual sea, ¿Desde dónde se desinstala completamente? 3-.¿Desde dónde puedo ver las rutas de todos los archivos que hay en mi MicroSD?(Esque en nokia usaba Gestor de Archivos o Xplorer) 4-.¿Cómo puedo organizar la música en la memoria?Esque quiero poner una cancion mp3 como tono y no sé hacerlo ;) 5-.¿Se puede desactivar el que se cargue por usb automáticamente? GRACIAS A TODOS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Tienes que instalar alguna aplicacion para que te muestre el porcentaje en la barra de notificacion
2.- Lee el tutorial para novatos 3.- Tienes que instalar un gestor de archivos, el astro file manager es gratuito y esta en el market 4.- Lee el tutorial para novatos 5.- No Salu2
|
||||||
|
||||||